lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 3 horas, wastegate dijo: Y como nos pusimos jajajajajaja............................hay que ver cuantos años y como hemos cambiado, pero ahí seguimos, buenos amigos y por muchos años más. Bufff, cuanto tiempo sin entrar por aquí.................ahora falta la barbacue jajajajjaja. saludos a todo el personal, viejo, intermedio y nuevo Ese Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bueno y aquí la primera imagen, 25 años mas de 300000km junta original de amianto con refuerzos metálicos. La primera impresión es q hay m**** por un tubo. la parte del bloque los conductos son cilíndricos pero la culata no, de la descomposición de la junta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 las zonas rojas no es taponamiento de oxido, si no descomposición de la junta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 (editado) Bloque con junta fuera Editado 22 de Febrero del 2018 por lagarto error Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 lo rojo es pàra q veais q la junta no es coincidente con los pasos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Aquí ya con la junta. al ponerla piensas q no es la correcta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 las camisas se veían bastante bien, todavía se marca el bruñido. los conductos no estaban taponados, aun así los limpiamos lo q pudimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Una cosa q parece una tontería fue donde van encajados los inyectores, el plástico estaba petrificado, fue mirar de sacarlos y nos quedamos a trocitos. Pero el interior de la rosca se quedo y era imposible sacarlo. al final con pistola de aire caliente, punzon y mucha paciencia lo sacamos, Están descatalogados pero en ebay o en Auditradition hay. Yo los pille antes de liarme pq leí lo q pasaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Bueno aparte de sanear barios manguitos y juntas, ya ir montando, el apriete culata acojona con algún crujido, los grados un carck Tolo varias vueltas a mano para ver q todo gira correctamente y no nos fuimos asta arrancarlo. fue una mezcla de acojone y orgasmo, dos o tres vueltas y brommmmm. Perfecto solo algún taque por cebar, la culata hacia varios años q la tenia sacada de rectificadora. Todavía no le hecho 1000km, para comparar consumos de aceite y si sale algo. Y este es el resultado ya montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 ¿Ninguna de las 2 culatas tenía pequeñas grietas alrededor del hueco de las bujías en la cámara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Urs4 dijo: ¿Ninguna de las 2 culatas tenía pequeñas grietas alrededor del hueco de las bujías en la cámara? La nueva no tenia y la vieja no vimos, pero con la carbonilla no se seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Tienen una pinta estupenda, han pasado varias por mis manos y todas pecan de las grietas esas, ya es suerte que ninguna de las 2 las tenga, que no afectan al funcionamiento ya que no es zona de paso de agua ni de aceite, pero si no las tienen es muy buena señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Voy a poneros unas fotitos de diciembre de una kdda de viejas y nuevas glorias. Andorra con un frió del carallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hace unos meses ice el paso de los discos UFO a discos convencionales, hay varias maneras , pero yo opte por la mas rapuida cambiar todo el conjunto torretas y pinzas de un S6. Para mi el aumento de frenada si lo hay es mínimo, eso si , tienen menos fatiga y una vez hecho el cambio,es muchísimo mas económico. También cambie mis Vodglant por Eibach y sinceramente creo q eran mejor los Vodglant, mas agarre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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