lagarto Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 La verdad es q solo me an dado problemas, de estabilidad . fruto de un mal montaje o pata torcida. La gran mejora de los HP2 no es la frenada en si, poca diferencia con los ufo. Lo q si aguantan frenadas mas prolongadas y la gran economía al cambiar pastillas y frenos. Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Tuve q cambiar el piñón del Cuenta km. HAY DOS MANERAS DE QUITAR LA AGUJA, ejerciendo presión o girar a tope hacia la derecha forzando el tope y luego a la izquierda hacia arriba. Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Ya de paso puse los km q tendría q llevar. 330000Km Responder
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 podría pasar por 100.000 con lo bien cuidado, mantenido y mimado que lo tienes Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Madre mía que trabajo y como lo tienes. Da gusto que caiga en manos como las tuyas. Ahors a disfrutarlo sin problema durante mucho tiempo. Un saludo. Responder
kintxo82 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Tremendo el post, me lo he leído en 2 partes. Gran trabajo. Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Gracias a todos. La verdad es q le falta mucho, Hay verdaredas joias . Eso sí. Cuidado está , y gracias A muchos foereros, en epecial A Tolo, la mitat es obra suya Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bueno como comente más arriba Con el tema de los frenos Hp2 y torretas, a sido un VI a Crucis desde q lo monte. Desde el primer giro una vez cambiado, la rueda derecha arrastraba al girar y en curvas no me daba ninguna confianza. El mecánico y taller de alineación NO fueron capaces ( y con razon) De solucionarlo. Lo máximo corregirme lo a través de dar más angulo a una rueda. Con lo cual una barra de dirección estaba a tope y la otra al minimo Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Tolo y yo localizamos la barra del lado conductor clavada , concretamente la rotula,no se podía abrir ni cerrar. Con lo cual pensamos q podía ser de ahi el problema. Pensamos q corregirán solo por un lado. Pusimos barras y rótulas nuevas, igualamos las vueltas de la cremallera con un aparato ideado por Tolo (elsawuin). Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Pues al final peor. Tuvimos q volver A dejarlo igual. Algo se nos escapaba. Al final mirando y mirando, nos dimos cuenta de ESTO. La punta de la rotula del lado copiloto tenía una desviación de 2 cm hacia la rueda, respecto a la izquierda Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Al final de mucho mirar y comprobar ref. Vimos q no son torretas de s6. Si no de algún V8 , sin encontrar q modelo. La verdad muy mosqueado y dolido por todo el tiempo y dineroq perdido. Y por Tolo por lo implicado en el tena Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Toca desmontar o seguir asi. Pero de donde saco unas torretas correctas ... Yo llevaba mucho tiempo y años mirando la conversión de as torretas UFO a HP2. (Pero eso es otro tena q ya contare) Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Después de estudiar el tema y tenerlo todo apunto , nos pusimos a desmontar. Ka primera nos costo bastante. Ka segunda fue mucho mejor. Las torretas que puse tienen muchas diferencias de ángulos y caídas. Imposible q fueran bien. Responder
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Las dos puntas tienen las puntas hacia la misma direccion Responder
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