lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Además las puntas tienen inclinación correcta. Pero en los UFO SON PLANAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Y además donde asienta el muelle los ufo no tienen tanta inclinación. La foto q tiene la marca es de mis torretas ufo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Lo las quiero ni ver y estaban montadas En un audii 100 S4. Acabo destrozado, ya empiezo a pensar q esas torretas ayudaron al accidente ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Si miras en mi hilo del abt explico que no es necesario cambiar las manguetas para poner los hp2, es bastante sencillo adaptar las manguetas de los ufos para encajar la pinza y los bujes son intercambiables de unas a otras, también se pueden mecanizar los bujes de los ufos, tan solo reduciendo su diámetro ya sirven también, yo llevo una mangueta adaptada de ufo con los hp2 debido a que una de las que quería poner estaba torcida y va como la seda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Urs4 dijo: Gracias Urs4 ya vi tu post, de hecho me sirvio. De todas maneras usamos un sistema de un post de un Ruso, en el cual simplificada las modificaciones de la torreta. De hecho solo hay q cortar la pestaña del tercer anclaje del ufo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Tu modificastes tornillería y desplazastes la pinza, Clonando la del s6. Con eso aseguraste q coincidieran las pastillas con el disco. Lo q valoramos es q a mi no me compensaba la faena de rellenar y retaladrar a M14, ya q debilita mucho el anclaje inferior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, lagarto dijo: Tu modificastes tornillería y desplazastes la pinza, Clonando la del s6. Con eso aseguraste q coincidieran las pastillas con el disco. Lo q valoramos es q a mi no me compensaba la faena de rellenar y retaladrar a M14, ya q debilita mucho el anclaje inferior A las malas puedes aportar un poco en esa zona también aunque yo no lo considero necesario, la pinza ejerce fuerza sobre sus apoyos de una forma muy concreta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Para q quede claro las diferencias De las torretas UFO y HP2 es la diferencia de anclaje de las pinzas. En los ufo lleva 3 tornillos M12 y las HP2 dos tornillis M14. La distancia de anclaje es la misma en las dos pinzas, solo varia el angulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Incluso los orificios de los protectores De disco , son los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 En cuanto a los bujes ,varía el diámetro y TAMBIÉN donde apolla el disco. Si no se soluciona esto el disco no estará centrado con las pastillas. Esto como a dicho URS4 se puede tornear y luego rebajar un apollo de la pinza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno dicho esto yo me decante por pillar otros bujes de S6. No son fáciles de encontrar ni baratos. Pero muchas diferencias y llevarlo al tornero tambien vale dinero. Primero extrajimos el buje y cojinete. El cojinete es el mismo en.las dos y hay q cambiarlo por narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Luego eliminamos el tercer anclaje del UFO .Q toca a la nueva pinza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno colocamos cojinete, buje y ya tenemos torreta HP2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.