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Publicado (editado)

LA verdad es que no tiene por que afectar una vez asientas las pastillas, lo que si que veo que si habéis aprovechado los tornillos de 12 es totalmente innecesario dejar la pinza descentrada, en lugar de helicois haz unos casquillos excéntricos y te darán el juego que necesitas para dejarla centrada, sino del  todo, casi del todo, deben entrar bastante justos en el portapinzas para que una vez los tengas en la posición que quieres no se muevan cada vez que se desmonte la pinza y te quedará un montaje mucho más limpio que con los helicois que ahí están haciendo la función de un casquillo básicamente.

 

En mi caso solo adapté una de las manguetas y me pareció importante dejarla exactamente igual que la otra.

Editado por Urs4
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hace 5 horas, Urs4 dijo:

LA verdad es que no tiene por que afectar una vez asientas las pastillas, lo que si que veo que si habéis aprovechado los tornillos de 12 es totalmente innecesario dejar la pinza descentrada, en lugar de helicois haz unos casquillos excéntricos y te darán el juego que necesitas para dejarla centrada, sino del  todo, casi del todo, deben entrar bastante justos en el portapinzas para que una vez los tengas en la posición que quieres no se muevan cada vez que se desmonte la pinza y te quedará un montaje mucho más limpio que con los helicois que ahí están haciendo la función de un casquillo básicamente.

 

En mi caso solo adapté una de las manguetas y me pareció importante dejarla exactamente igual que la 

Hiciste lo ideal al cambiar solo una torreta.

Aseguraste la misma frenada..

 

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Por ultimo alineamos la dirección a la vieja escuela ,con  una cuerda y regla.

Dejando el acabado para un taller de alineación.

 

Y ahí empieza la movida de un taller

RODI .

Cono cambie dos neumáticos pues quede con ellos para alinear.

50€ tirados  a la basura

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Bueno para terminar la historia.

 

Nuestras rótulas llevan un sistema de doblé tornillería opuesta.

 Primero tienes q aflojar dos tuercas

Y luego girar el tornillo de izquierda a derecha, dependiendo si metes o sacas.

 

Y la otra rueda es totalmente en el sentido inverso

Un comecocos , pero entiendo q en un taller tienen q saberlo y si no.para eso20190825_192134.jpg.72f8926bf0806b8a5046b9ba454a9c34.jpg están los manuales

 

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Bueno pues un sábado después de dos horas nos dicen q es un coche con un sistema muy complicado, q están en ello.

Media hora más y bueno q el coche esta casi bien. Se va un poco a la izquierda 

Pero nada q el lunes lo lleve q lo terminaran🤨.

Les digo q me lo expliquen , q vamos q si q es diferente pero  q en teoría tienen q hacerlo.

 

 

 

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Ya un poco alucinado le pregunto por las caídas,  y ahí si me dicen están a-2

Pero q no llevo tornillo exagonal para regularla😐😐.

Les digo ya, pero es q en este coche

Lleva copelas regulables y se lo enseño

La cara q puso fue flipante.

Total q se me sacan se encina , q lo lleve el lunes q tienen faena y no esta el q entiende.

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Pero lo bueno es q como me tenian q cambiar unneumático delantero, les es dije q llebaba  separadores y centradores.

Nada hombre , no te preocupes..

Bueno nos lo llevamos  y a probarlo.

La h.....vibra. Autovía  acelero y al desacelerar y frenar un poco más y se nos caen los dientes.

Vuelta otra vez a RODI IGUALADA.

POR SI LO LEE

 

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