lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno montamis y ya solo queda adaptar y colocar la pinza Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Como ya dije la torreta y pinzas UFO llevan tornillos M12 y M14 las HP2. Para evitar retaladrar las torretas, encasquillamos con helicol el porta pinzas HP2. Con esto solucionamos problemas Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Ya podemos colocar la pinza Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Pinza colocada y fin del problema. Ahora digo la diferencia de como lo as hecho URS4. La diferencia al no retaladrar , desviamos 2-3 milimetros las pastillas respecto al disco Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno como ya digo después de estudiarlo mucho y tenerlo claro. Nos decantamos por hacerlo asi. Como dijo el ruso y e comprobado no afecta para nada. Responder
Urs4 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 (editado) LA verdad es que no tiene por que afectar una vez asientas las pastillas, lo que si que veo que si habéis aprovechado los tornillos de 12 es totalmente innecesario dejar la pinza descentrada, en lugar de helicois haz unos casquillos excéntricos y te darán el juego que necesitas para dejarla centrada, sino del todo, casi del todo, deben entrar bastante justos en el portapinzas para que una vez los tengas en la posición que quieres no se muevan cada vez que se desmonte la pinza y te quedará un montaje mucho más limpio que con los helicois que ahí están haciendo la función de un casquillo básicamente. En mi caso solo adapté una de las manguetas y me pareció importante dejarla exactamente igual que la otra. Editado 3 de Septiembre del 2019 por Urs4 Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Urs4 dijo: LA verdad es que no tiene por que afectar una vez asientas las pastillas, lo que si que veo que si habéis aprovechado los tornillos de 12 es totalmente innecesario dejar la pinza descentrada, en lugar de helicois haz unos casquillos excéntricos y te darán el juego que necesitas para dejarla centrada, sino del todo, casi del todo, deben entrar bastante justos en el portapinzas para que una vez los tengas en la posición que quieres no se muevan cada vez que se desmonte la pinza y te quedará un montaje mucho más limpio que con los helicois que ahí están haciendo la función de un casquillo básicamente. En mi caso solo adapté una de las manguetas y me pareció importante dejarla exactamente igual que la Hiciste lo ideal al cambiar solo una torreta. Aseguraste la misma frenada.. Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 La verdad es q estoy muy contento. E vuelto a tener filling con el coche. Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Además e aprendido mucho, incluso algún truco para cambiar copelas o amortiguadores sin desmontar torretas. Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Por ultimo alineamos la dirección a la vieja escuela ,con una cuerda y regla. Dejando el acabado para un taller de alineación. Y ahí empieza la movida de un taller RODI . Cono cambie dos neumáticos pues quede con ellos para alinear. 50€ tirados a la basura Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Bueno para terminar la historia. Nuestras rótulas llevan un sistema de doblé tornillería opuesta. Primero tienes q aflojar dos tuercas Y luego girar el tornillo de izquierda a derecha, dependiendo si metes o sacas. Y la otra rueda es totalmente en el sentido inverso Un comecocos , pero entiendo q en un taller tienen q saberlo y si no.para eso están los manuales Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Bueno pues un sábado después de dos horas nos dicen q es un coche con un sistema muy complicado, q están en ello. Media hora más y bueno q el coche esta casi bien. Se va un poco a la izquierda Pero nada q el lunes lo lleve q lo terminaran. Les digo q me lo expliquen , q vamos q si q es diferente pero q en teoría tienen q hacerlo. Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Ya un poco alucinado le pregunto por las caídas, y ahí si me dicen están a-2 Pero q no llevo tornillo exagonal para regularla. Les digo ya, pero es q en este coche Lleva copelas regulables y se lo enseño La cara q puso fue flipante. Total q se me sacan se encina , q lo lleve el lunes q tienen faena y no esta el q entiende. Responder
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Pero lo bueno es q como me tenian q cambiar unneumático delantero, les es dije q llebaba separadores y centradores. Nada hombre , no te preocupes.. Bueno nos lo llevamos y a probarlo. La h.....vibra. Autovía acelero y al desacelerar y frenar un poco más y se nos caen los dientes. Vuelta otra vez a RODI IGUALADA. POR SI LO LEE Responder
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