lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Termino. El q me lo izo ni se digno. Me dice q el Lo monto bien y q tenía mucha faena. Otro me tuvo media hora , para decirme q si q vibraba. Pero bueno q lo llevara el lunes. La secretaria q tenían más coches. Y yo q el mil estaba antes.... En fin ne lo lleve , desmonte ruedas las centre bien, acabe de alinear con el viejo sistema y las caídas lo mismo. El coche va como la seda Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hola Julito!!! Lo bueno de todo esto es que vas seguro en tu coche, he tenido casos de tener sensación de flote y es un peligro con los cambios de apoyo . Me alegro que lo hayas solucionado tú solito. Un abrazo Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, MorgarV6 dijo: Hola Julito!!! Lo bueno de todo esto es que vas seguro en tu coche, he tenido casos de tener sensación de flote y es un peligro con los cambios de apoyo . Me alegro que lo hayas solucionado tú solito. Un abrazo Hombre Ángel, muchas gracias. Si la verdad es q me a dado muchos quebraderos. Ahora me permite abanzar en otras cosas. Otro abrazo para ti Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Pues después de 2 años q hicimos culata tenía un problema. A los 1000 km el motor sufrió un Cambio. El coche en frío funcionaban 4 cilindros, pero a partir de 60° de temperatura el motor ya funcionaba bien Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 A partir de ahí a sido una búsqueda continua. Empezando por lo más lógico; Bobinas, bujías, inyectores. Cambiados y comprobados, todo correcto. El cilindro n°2 en frío no comprime y al coger temperatura va bien. Sabemos q es el 2 pq al desconectar inyector o bobina, no hay variación Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Ya en este punto empezamos a sospechar de la culata. Quite tapa balancines y a ver Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Descubrimos q los taques de las valbulas de escape no giraban, cuando las válvulas estaban cerradas. Los taques subian y bajaban bien Vimos un poco de luz, quitamos correa levantamos el árbol y cambiamos los dos taques. Montamos y arrancamos. Nada de nada, el cilindro 2 en frío no comprime Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Y así han pasado 2 años. Respetar q se calentada. Como estaba claro q había q abrir. Con la ayuda de Tolo, empecé a restaurar la culata mia. Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Asientos, válvulas, cambio retenes, todo a mano. Un faenon Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 La culata se llevo a rectificadora, comprobar, limpiar y planear. Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Los taques los desmonte limpie y cargue Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Aqui lista para montar. Muy contento de como a quedado. Decir a es un currazo pero una satisfacción. Y gracias a Tolo por la ayuda Responder
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