lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Bueno como el coche se a portado bien y no me a dado disgustos, voy adelantar los reyes Como no e conseguido los muelles Eibachs para mi modelo y los sport de casa son carisimos (600 €), me e pillado unos de la casa H&R. 3,5 delante y 3 detras. Precio 190 € mas colocación. Ya pondré fotos del antes y después. De momento le e puesto las colas q hace tiempo pille en un norauto. Previo recorte . Responder
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Por cierto mirad q me encontrado en la puerta de casa Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 le kedan muy bien, son discretas y relucientes, jo lo q va a ganar cn esos muelles.. SS22 Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno pues hoy an llegado mis reyes, el lunes me los montan Vogtlan -35 No encontrado eibach para i modelo. Pero me han garantizado q son de calidad. Opiniones??? Responder
Karlos80 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta. Saludos!! PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!! Responder
lagarto Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta.Saludos!! PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!! Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya estan puestos. Lo primero me e ido a probarlo por los pasos elevados, me e subido en aceras, unas cuantas rotondas y luego en carretera. Por ultimo pruebas en parking. A favor ; El balanceo a disminuido considerablemente, en rotondas ni se mueve. A aumentado un poco la dureza, pero es muy aceptable. (nada de ir en una tabla). ya os contare en un viaje largo. En estética a ganado un montón. Sin ser un cante. En contra; quería unos -3 y deve andar sobre -4 Al bajar la rampa del garaje, me toca en el tubo de escape, pr la parte del centro. Al cojer curvas a la derecha, hay un roce metálico, parecido cuando las mordazas estan gastadas y tocan al disco. Al frenar hay un punto q me retorna el pedal del freno con un ruido. Estos dos síntomas creo q deben estar relacionados, a ver si es q hay algo mal montado. Manía de no probar los coches antes de entregarlos. :clap1: Responder
-MaideR- Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Qué bonito Julio Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Sí muy bonito Pintoretto. Pena del sufrimiento y estress de los Blistein Responder
lagarto Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Sí muy bonito Pintoretto. Pena del sufrimiento y estress de los Blistein Sip es lo q tendría q aver hecho. Pero ya ves lo q tiene ser indeciso. Hubiera tenido q hacerlo cuando los cambie. De todas maneras los vogtland son unos buenos muelles. Para rebajes de hasta 4 cm aguantan los amortiguadores de serie. Y los Bilstein de bastago gordo, ya de por si admiten rebaje. Ya se q no es lo mejor, pero de momento es lo q hay . Otra cosa. Los amortiguadores para muelles cortos, tienen el mismo recorrido q los normales. La diferencia es q estan pensados para trabajar mas duros. En eso de q son mas cortos , estamos equivocados. PD. Gracias Maider Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues no Lagarto. Según tengo yo entendido son idénticos pero con el bástago recortado. Ya que si tuvieran los dos el mísmo bástago tendría que recolocar o reforzar las válvulas al que vendan para muelle corto..y eso es más caro que cortar el bástago de uno normal Responder
Manvi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Responder
Manvi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba A tí te fallaba el embrague o la caja? no me suena Responder
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