Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como el coche se a portado bien y no me a dado disgustos, voy adelantar los reyes :)

Como no e conseguido los muelles Eibachs para mi modelo y los sport de casa son carisimos (600 €), me e pillado unos de la casa H&R. 3,5 delante y 3 detras.

Precio 190 € mas colocación. Ya pondré fotos del antes y después.

De momento le e puesto las colas q hace tiempo pille en un norauto. Previo recorte

.post-13835-1227996426.jpg post-13835-1227996457.jpg

• Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy an llegado mis reyes, el lunes me los montan

post-13835-1230159727.jpg

Vogtlan -35

No encontrado eibach para i modelo. Pero me han garantizado q son de calidad.

Opiniones???

Publicado

Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta.

Saludos!!

PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!!

Publicado
Lagarto, con todos mis respetos, pero no le metas el cromado ese en el escape....en mi opinion pierde originalidad y canta.

Saludos!!

PD:No le saco ninguna pega mas jeje, el S4 esta perfecto!!

:thumbsup:

Publicado

post-13835-1230674868.jpgpost-13835-1230674911.jpg Bueno pues ya estan puestos. Lo primero me e ido a probarlo por los pasos elevados, me e subido en aceras, unas cuantas rotondas y luego en carretera.

Por ultimo pruebas en parking.

A favor ; El balanceo a disminuido considerablemente, en rotondas ni se mueve.

A aumentado un poco la dureza, pero es muy aceptable. (nada de ir en una tabla). ya os contare en un viaje largo.

En estética a ganado un montón. Sin ser un cante.

En contra; quería unos -3 y deve andar sobre -4

Al bajar la rampa del garaje, me toca en el tubo de escape, pr la parte del centro.

Al cojer curvas a la derecha, hay un roce metálico, parecido cuando las mordazas estan gastadas y tocan al disco.

Al frenar hay un punto q me retorna el pedal del freno con un ruido.

Estos dos síntomas creo q deben estar relacionados, a ver si es q hay algo mal montado.

Manía de no probar los coches antes de entregarlos. :clap1:

post-13835-1230674868.jpgpost-13835-1230674911.jpg

Publicado
Sí muy bonito Pintoretto. Pena del sufrimiento y estress de los Blistein

Sip es lo q tendría q aver hecho. Pero ya ves lo q tiene ser indeciso.

Hubiera tenido q hacerlo cuando los cambie.

De todas maneras los vogtland son unos buenos muelles. Para rebajes de hasta 4 cm aguantan los amortiguadores de serie.

Y los Bilstein de bastago gordo, ya de por si admiten rebaje.

Ya se q no es lo mejor, pero de momento es lo q hay .

Otra cosa. Los amortiguadores para muelles cortos, tienen el mismo recorrido q los normales.

La diferencia es q estan pensados para trabajar mas duros.

En eso de q son mas cortos , estamos equivocados.

PD. Gracias Maider :thumbsup:

Publicado

Pues no Lagarto.

Según tengo yo entendido son idénticos pero con el bástago recortado. Ya que si tuvieran los dos el mísmo bástago tendría que recolocar o reforzar las válvulas al que vendan para muelle corto..y eso es más caro que cortar el bástago de uno normal

Publicado
Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao :bsh1:

Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ?

Muuucho!

creo que unos 3000

Publicado
Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao :bsh1:

Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ?

Muuucho!

creo que unos 3000

Joer, me lo imajinaba :thumbsup:

Publicado

Muuucho!

creo que unos 3000

Joer, me lo imajinaba :thumbsup:

A tí te fallaba el embrague o la caja? no me suena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.