lagarto Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba Me costo haciendo embrague unos 1800 € Por 3400 de intercambio. Totalmente reconstruidas. Si estas interesado te enseño tdo lo q se cambio. S2 Responder
wastegate Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Julio, mándame por Mp tu movil, que antes de Navidad se me borraron el 80 % de los moviles de los compis del foro y los estoy recuperando poco a poco :claugh: . Como a ido esa entrada de año ? :claugh: A ver esos Reyes :claugh: Si alguien más me quier mandar su movil por Mp prometo tenerlo a buén recaudo jajajaja. Un saludete Responder
-MaideR- Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Julio, mándame por Mp tu movil, que antes de Navidad se me borraron el 80 % de los moviles de los compis del foro y los estoy recuperando poco a poco :claugh: . Como a ido esa entrada de año ? :claugh: A ver esos Reyes :claugh: Si alguien más me quier mandar su movil por Mp prometo tenerlo a buén recaudo jajajaja. Un saludete Y no tienes le mio? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Y el mio? JAJAJAJAJAS Responder
Manvi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Joer tio, las suspensiones le dieron a ese S4 el toque que le faltaba, te está quedando mayao Por cierto, al S4 creo recordar que le habias reconstruido la caja de cambios ¿ no ?, ¿ recuerdas cuanto te costó ? Muuucho! creo que unos 3000 Joer, me lo imajinaba Me costo haciendo embrague unos 1800 € Por 3400 de intercambio. Totalmente reconstruidas. Si estas interesado te enseño tdo lo q se cambio. S2 Ahora estoy más interesado que nunca, ENSEÑA ENSEÑA Responder
wastegate Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Julio, mándame por Mp tu movil, que antes de Navidad se me borraron el 80 % de los moviles de los compis del foro y los estoy recuperando poco a poco :claugh: . Como a ido esa entrada de año ? :claugh: A ver esos Reyes :claugh: Si alguien más me quier mandar su movil por Mp prometo tenerlo a buén recaudo jajajaja. Un saludete Y no tienes le mio? El tuyo nó jajajja :claugh: Pero tengo el del Jefe, que como comienza por A no se me a borrado Un abrazo a los dos. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Julio, mándame por Mp tu movil, que antes de Navidad se me borraron el 80 % de los moviles de los compis del foro y los estoy recuperando poco a poco :claugh: . Como a ido esa entrada de año ? :claugh: A ver esos Reyes :claugh: Si alguien más me quier mandar su movil por Mp prometo tenerlo a buén recaudo jajajaja. Un saludete Y no tienes le mio? El tuyo nó jajajja :claugh: Pero tengo el del Jefe, que como comienza por A no se me a borrado Un abrazo a los dos. OK!! Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo importante para q te hagas una ide 22 horas de faena. A esta factura hay q añdirle la otra parte q falta. kit de embrague 361 €. otro rodamiento de 175 €. TOTAL CON EMBRAGUE CASI 2200 € Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bueno pues UFOS cambiados estaban a las ultimas. Por supuesto pastillas y como el liquido de frenos era de cuando Franco era cabo, también fuera. Tambien me han arreglado el respaldo del asiendo q se movía. Referente a los frenos, lo primero q e notado es q el pedal ahora tiene recorrido y va suave. Antes frenaba arriba del todo. NO iba duro pero no tenia recorrido. Responder
CHAMA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico :crying_anim:Hola Chama, sí lo está dejando fetem!Haznos un brico ya que Jony2 tiene unos frenos de RS2 y necesita montarlos. PD: Julio, a que el líquido se nota?! JAJAJAJAJA Cuanto te han clavado? Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico Hola Chama, sí lo está dejando fetem!Haznos un brico ya que Jony2 tiene unos frenos de RS2 y necesita montarlos. PD: Julio, a que el líquido se nota?! JAJAJAJAJA Cuanto te han clavado? No lo se, e cojido el buga y le e dicho q ya pasaria Elliquido la verdad q si. Tenia 8 años. Lo siguiente discos traseros q ya le tocan. Esos creo 200 € Rondando los 900 € Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico Hola Chama, sí lo está dejando fetem!Haznos un brico ya que Jony2 tiene unos frenos de RS2 y necesita montarlos. PD: Julio, a que el líquido se nota?! JAJAJAJAJA Cuanto te han clavado? No lo se, e cojido el buga y le e dicho q ya pasaria Elliquido la verdad q si. Tenia 8 años. Lo siguiente discos traseros q ya le tocan. Esos creo 200 € Rondando los 900 € Por 900 tienes los Brembo nuevos montados (y te sobra pasta) Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico Yo estuve a punto de ponérselos, PERO 500 €!!! Los Eibach no se q tal, pq no los encontré. Pero con los vogdtland estoy muy contento. De momento no tengo problemas por roces. y no son excesivamente duros. O ponía los UFO, o el mecanico no se complicaba montándome el sistema de un S6. Y además encuentralo. Son caros, pero para el tipo de conducción q hago yo, creo q son suficientes. Si pones el brico seria un puntazo q nunca se save. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.