lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico Hola Chama, sí lo está dejando fetem!Haznos un brico ya que Jony2 tiene unos frenos de RS2 y necesita montarlos. PD: Julio, a que el líquido se nota?! JAJAJAJAJA Cuanto te han clavado? No lo se, e cojido el buga y le e dicho q ya pasaria Elliquido la verdad q si. Tenia 8 años. Lo siguiente discos traseros q ya le tocan. Esos creo 200 € Rondando los 900 € Por 900 tienes los Brembo nuevos montados (y te sobra pasta) Si claro. Y toda la adaptacion? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Enorabuena lagarto, le estas dejando de put* madre. Me das una envidia de la o**** con esos muelles yo como ya sabes le puse los sport de audi y me bajo muy poco. Estoy liado poniendo los frenos del rs2 porque estaba arto de los ufos y encima cristalizé las pastillas y ya no me frenaba nada. En cuanto acabe os pongo un brico Hola Chama, sí lo está dejando fetem!Haznos un brico ya que Jony2 tiene unos frenos de RS2 y necesita montarlos. PD: Julio, a que el líquido se nota?! JAJAJAJAJA Cuanto te han clavado? No lo se, e cojido el buga y le e dicho q ya pasaria Elliquido la verdad q si. Tenia 8 años. Lo siguiente discos traseros q ya le tocan. Esos creo 200 € Rondando los 900 € Por 900 tienes los Brembo nuevos montados (y te sobra pasta) Si claro. Y toda la adaptacion? Con ella! Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 oye lagarto, con el likido tan viejo q tenias no has pensado que las juntas del bombin y demas ahora no te aguanten el likido nuevo? vijila el nivel regularmente.. SS22 Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver. Discos, pastillas, pinzas brembo, mas bujes y seguramente mas cosas. Aparte mano de obra Todo eso por menos de 900 €? E estado mirando un kit brembo y esta sobre los 1500 €. Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 oye lagarto, con el likido tan viejo q tenias no has pensado que las juntas del bombin y demas ahora no te aguanten el likido nuevo? vijila el nivel regularmente.. SS22 Gracias Miguel . Estare atento. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver. Discos, pastillas, pinzas brembo, mas bujes y seguramente mas cosas. Aparte mano de obra Todo eso por menos de 900 €? E estado mirando un kit brembo y esta sobre los 1500 €. de segunda mano Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver. Discos, pastillas, pinzas brembo, mas bujes y seguramente mas cosas. Aparte mano de obra Todo eso por menos de 900 €? E estado mirando un kit brembo y esta sobre los 1500 €. de segunda mano Será de segundo pie.... Un abrazo. Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver. Discos, pastillas, pinzas brembo, mas bujes y seguramente mas cosas. Aparte mano de obra Todo eso por menos de 900 €? E estado mirando un kit brembo y esta sobre los 1500 €. de segunda mano Será de segundo pie.... Un abrazo. Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 En fin, puestos estan y q duren lo q tengan q durar. S2 Responder
CHAMA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 pinzas rs2 400€ discos zinnerman perforados 323x30 180€ portapinzas 160€ latiguillos 140€ pastillas ferodo normal 90€ cubos de rueda 200€ rodamientos 100€ TOTAL unos 1300€ Responder
DavidRS Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 pinzas rs2 400€discos zinnerman perforados 323x30 180€ portapinzas 160€ latiguillos 140€ pastillas ferodo normal 90€ cubos de rueda 200€ rodamientos 100€ TOTAL unos 1300€ Se pueden acoplar a mi RS2? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 pinzas rs2 400€discos zinnerman perforados 323x30 180€ portapinzas 160€ latiguillos 140€ pastillas ferodo normal 90€ cubos de rueda 200€ rodamientos 100€ TOTAL unos 1300€ Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada. En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste. De aquí 100000 km ya veremos. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada. En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste. De aquí 100000 km ya veremos. ESO no es verdad ya que como lo reprogrames y le des cera, AGUR FRENOS! Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada. En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste. De aquí 100000 km ya veremos. ESO no es verdad ya que como lo reprogrames y le des cera, AGUR FRENOS! Pos nada, de momento no hay repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.