Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada.

En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste.

De aquí 100000 km ya veremos.

ESO no es verdad ya que como lo reprogrames y le des cera, AGUR FRENOS!

Pos nada, de momento no hay repro :thumbsup:

Como dice mi suegro:

COBARDE!!!

• Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno después de hacer unos KM y probando, el tema sigue igual :thumbsup:

Sigo con esa BIBRACION, parecida a cuando entra el ABS.

Esto me confirma lo q yo pensé desde un primer momento. NO ES DE LOS DISCOS YA Q SON NUEVOS.

Esta vibracion apareció al poner los muelles, fue sacarlo del taller y hacerlo a la primera frenada.

Osea q aunque estuvieran gastados no estaban ovalados.

Yo me decanto q al bajarlo algún sensor de ABS, actué mal.

Si estoy en lo cierto es para :p No es normal q entre en el taller frenado sin vibraciones y salga con ellas

Eso si ahora a ganado en tacto. Voy a esperar unos cuantos km para q se asiente discos y mordazas.

Eso si ya le e avisado al meca. :p

Publicado

Julio, se me ocurre una cosa que tal vez puedas comprobar. Yo en mi anterior 80 tenía un buje "malito" y al ponerle discos nuevos duraba unos 2000 km y empezaba a hacer unas vibraciones tremendas, parecía que se desarmaba aquel coche. Entonces era el momento de planificar los discos pero puestos en el propio coche, con un torno especial. A partir de ese momento no volvían a vibrar durante los 70-80.000 Kmts que me duraban los discos.

¿No le habrán dado un martillazo burro a un buje o algo en el taller?

S2

Publicado

Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices.

El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS.

Y solo lo hace en el ultimo instante.

Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas.

Todo viene a raíz de meterlo en le taller.

PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una :flwrs:

Publicado (editado)
Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices.

El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS.

Y solo lo hace en el ultimo instante.

Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas.

Todo viene a raíz de meterlo en le taller.

PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una :thumbsup:

Si es así no es de los bujes, es un tema del ABS. ¿Puedes enchufarle el Vag-com? Seguro que tienes un sensor mal. Prueba a pegarle una "clavada" al coche sobre gravilla o firme mojado muy deslizante a ver si funciona bien el ABS.

S2

Editado por Estornino
Publicado

En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror.

Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema.

Un saludete

Publicado

Hoy e probado a clavar frenos, y es exactamente lo mismo q cuando me entra el ABS.

Solo me lo hace al frenar muy despacio.

Es posible q al variar la altura, al frenar tenga otros parámetros?

Publicado
En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror.

Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema.

Un saludete

Creo q tienes toda la razon.

Publicado
Hoy e probado a clavar frenos, y es exactamente lo mismo q cuando me entra el ABS.

Solo me lo hace al frenar muy despacio.

Es posible q al variar la altura, al frenar tenga otros parámetros?

No tiene nada que ver

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.