M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 La adaptacion desde luego sale a cuenta, pensando para sucesivos cambios. Aparte q mejorara la frenada. En su descarte diré q frenan bien y q los problemas q e tenido son debidos a su desgaste. De aquí 100000 km ya veremos. ESO no es verdad ya que como lo reprogrames y le des cera, AGUR FRENOS! Pos nada, de momento no hay repro Como dice mi suegro: COBARDE!!! Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 jejeje. Es q uno no se puede conformar con 230 CV? Cuando tenga el coche a mi gusto, si puedo me meteré con el motor. Actualmente tengo otras prioridades. S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno después de hacer unos KM y probando, el tema sigue igual Sigo con esa BIBRACION, parecida a cuando entra el ABS. Esto me confirma lo q yo pensé desde un primer momento. NO ES DE LOS DISCOS YA Q SON NUEVOS. Esta vibracion apareció al poner los muelles, fue sacarlo del taller y hacerlo a la primera frenada. Osea q aunque estuvieran gastados no estaban ovalados. Yo me decanto q al bajarlo algún sensor de ABS, actué mal. Si estoy en lo cierto es para No es normal q entre en el taller frenado sin vibraciones y salga con ellas Eso si ahora a ganado en tacto. Voy a esperar unos cuantos km para q se asiente discos y mordazas. Eso si ya le e avisado al meca. Responder
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Julio, se me ocurre una cosa que tal vez puedas comprobar. Yo en mi anterior 80 tenía un buje "malito" y al ponerle discos nuevos duraba unos 2000 km y empezaba a hacer unas vibraciones tremendas, parecía que se desarmaba aquel coche. Entonces era el momento de planificar los discos pero puestos en el propio coche, con un torno especial. A partir de ese momento no volvían a vibrar durante los 70-80.000 Kmts que me duraban los discos. ¿No le habrán dado un martillazo burro a un buje o algo en el taller? S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices. El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS. Y solo lo hace en el ultimo instante. Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas. Todo viene a raíz de meterlo en le taller. PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 lagarto, todo sepuede tornear, aunke pa mi no sera el caso.. yo tambien pienso en los bujes, los rodamientos o inkluso en los sillentblocks... SS22 Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Por lo q decis me da la sensacion q som los bujes. Si es eso, imajinaos la gracia de cambiar unos discos y pastillas de 800 €. s2 Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bueno, al menos d frenos iras mejor, y si los otros no estan muy dsgastaos los tienes d recambio... SS22 Responder
Estornino Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Víctor, podria ser perfectamente lo q tu dices. El tema es q no es nada exagerado, pisas el freno y cuando esta casi parado hace una vibracion como si entrara el ABS. Y solo lo hace en el ultimo instante. Lo malo de estos frenos es q no se pueden tornear. Ademas ahora son nuevos, discos y pastillas. Todo viene a raíz de meterlo en le taller. PD. Me alegro de saludarte, de momento te devo una Si es así no es de los bujes, es un tema del ABS. ¿Puedes enchufarle el Vag-com? Seguro que tienes un sensor mal. Prueba a pegarle una "clavada" al coche sobre gravilla o firme mojado muy deslizante a ver si funciona bien el ABS. S2 Editado 15 de Febrero del 2009 por Estornino Responder
wastegate Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror. Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema. Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Julio, quita el fusible del ABS y prueba. Así descartarás ABS Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Julio, quita el fusible del ABS y prueba. Así descartarás ABS Ok. cual es?. Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hoy e probado a clavar frenos, y es exactamente lo mismo q cuando me entra el ABS. Solo me lo hace al frenar muy despacio. Es posible q al variar la altura, al frenar tenga otros parámetros? Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 En la quedada de Arbucies entramos en el S4 con el VagCom, aunque solo en Motor y Clima, no sabía nada de que pasaba eso en el S4 , y podíamos haber entrado al módulo de ABS a ver si había algún arror. Tiene toda la pinta de entrar el ABS, tendrías que sacar los sensores de su alojamiento y meterles una buena limpieza ( se llenan de m**** la hostia ) a ver si con eso se soluciona el tema. Un saludete Creo q tienes toda la razon. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hoy e probado a clavar frenos, y es exactamente lo mismo q cuando me entra el ABS. Solo me lo hace al frenar muy despacio. Es posible q al variar la altura, al frenar tenga otros parámetros? No tiene nada que ver Responder
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