Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola otra vez esta tarde he tenido un reventon por culpa de una alcantarrilla rota la rueda ha quedado inservible y quisiera saber donde puedo conpra la rueda modelo continental 235/45/17 mas barata en zona madrid.gracias...

Publicado
Hola otra vez esta tarde he tenido un reventon por culpa de una alcantarrilla rota la rueda ha quedado inservible y quisiera saber donde puedo conpra la rueda modelo continental 235/45/17 mas barata en zona madrid.gracias...

Si la alcantarilla esta rota, espero que hayas llamado a la Policia Municipal y el consiguiente atestado este realizado con fotos.

Puedes reclamar y te pagan la rueda.

Publicado

Si la alcantarilla esta rota, espero que hayas llamado a la Policia Municipal y el consiguiente atestado este realizado con fotos.

Puedes reclamar y te pagan la rueda.

Oye, ¿y a ti no te pasó lo mismo en Calpe?, pisaste una alcantarilla y se te estropeo la llanta ¿no? :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Neumáticos Marqueta en Aranjuez. Se hizo una compra conjunta hace tiempo y la verdad que muy satisfactorio, y de precio bastante bien. Busca por el foro y llama, Ana te atenderá muy bien.

Saludos.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.