YUCA Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hola otra vez esta tarde he tenido un reventon por culpa de una alcantarrilla rota la rueda ha quedado inservible y quisiera saber donde puedo conpra la rueda modelo continental 235/45/17 mas barata en zona madrid.gracias...
-JOSEMA- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola otra vez esta tarde he tenido un reventon por culpa de una alcantarrilla rota la rueda ha quedado inservible y quisiera saber donde puedo conpra la rueda modelo continental 235/45/17 mas barata en zona madrid.gracias... Si la alcantarilla esta rota, espero que hayas llamado a la Policia Municipal y el consiguiente atestado este realizado con fotos. Puedes reclamar y te pagan la rueda.
AudiTransporter Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Hola otra vez esta tarde he tenido un reventon por culpa de una alcantarrilla rota la rueda ha quedado inservible y quisiera saber donde puedo conpra la rueda modelo continental 235/45/17 mas barata en zona madrid.gracias... Si la alcantarilla esta rota, espero que hayas llamado a la Policia Municipal y el consiguiente atestado este realizado con fotos. Puedes reclamar y te pagan la rueda. Oye, ¿y a ti no te pasó lo mismo en Calpe?, pisaste una alcantarilla y se te estropeo la llanta ¿no?
lambda Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Neumáticos Marqueta en Aranjuez. Se hizo una compra conjunta hace tiempo y la verdad que muy satisfactorio, y de precio bastante bien. Busca por el foro y llama, Ana te atenderá muy bien. Saludos.
Publicaciones recomendadas