susopampin Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?. Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval; ¿y Tu? Ascensión y área de influencia de Pedro Madruga. Durante el reinado de Enrique IV (1455-1474), don Pedro, beneficiándose del favor y la debilidad de la corona, consolida e incrementa sus dominios. Estos consistían, inicialmente, en el Castillo de Soutomaior, que Vasco da Ponte (cronista Gallego de comienzos del s. XIV), evalúa como casa de setenta u ochenta lanzas. Ejercía el control directo sobre otra serie de casa fuertes y torres que salpicaban el Suroeste de Galicia, desde el río Ulla hasta el Miño; entre ellas: Trinidad, Alba, Cotobade y Fornelos. Contaba, igualmente, con la posesión en feudo de un total de veinte feligresías en Tierra de Salnés, que el arzobispo de Santiago, don Rodrigo Luna, concediera a Alvar Páez de Soutomaior. Hay mucho, pero mucho mas…………esta AQUI Responder
auroraboreal Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡Cómo me gustaría estar allí !! Estoy segura de que todo va a salir de maravilla Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Me gustan estos hilos. : Editado 25 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo he estado allí varias veces, es precioso, pero bonito de verdad!! Id pensando en veniros todos por aquí que esta va a ser GOOOOORRRRDDAAAAA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.