Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos pues lo dicho hice en mi a6 la ñapa que muchos foreros han hecho tan bien de poner doble salida de escape y como he sido soldador 15 años pues no se lo iba a mandar hacer a otro sabiendolo hacer yo .Primero deciros que soy de medina del campo provincia de valladolid y tengo en 30km a la redonda dos sitios para pasar la itv y ne decidi por ir a la de arevalo que esta a 30km aunque sea de avila y no me han pasado la itv porque me dicen que el silencioso original esta modificado al cortar y soldar esas son sus palabras ya que yo le dije al ingeniero que si eso implicaba algo en el comportamiento del vehiculo y si implicaba algo en la seguridad mia y la de los demas y me dijo que eso asi cortado y soldado no se puede llevar,deciros y aconsejaros que no paseis por alli que ademas de ser gil***ollas por no decir mas o buscan las vueltas.Hay va mi pregunta ya he hecho el traslado de papeles a otra itv de valladolid pero me fastidia perder 46e porque ellos lo digan he mirardo muchas normas y eso de cortar y soldar un escape no biene en ningun reglamento ¿podria de alguna manera recuperar mi dinero y poner una reclamacion en algun lugar?espero vuestra ayuda muchas gracias

Publicado

Creo que lo vas a tener dificil que te devuelvan el dinero, ya que el servicio si te lo han hecho, aunque no la hayas pasado.

Pero de todas maneras, cuando te sale defavorable y la tienes que volver a pasar, me parece que en algunos casos no te vuelven a cobrar otra vez

Salu2

Publicado
Creo que lo vas a tener dificil que te devuelvan el dinero, ya que el servicio si te lo han hecho, aunque no la hayas pasado.

Pero de todas maneras, cuando te sale defavorable y la tienes que volver a pasar, me parece que en algunos casos no te vuelven a cobrar otra vez

Salu2

+1.

Tienes unos dias para subsanar el problema que te "encontro" la ITV y volver a pasarla, sin tener que pagar, para comprobar que esta arreglado.

Un saludo y suerte.

Publicado

Salu2

+1.

Tienes unos dias para subsanar el problema que te "encontro" la ITV y volver a pasarla, sin tener que pagar, para comprobar que esta arreglado.

Un saludo y suerte.

hola de nuevo pues volvi sin haberle hecho nada al coche ya que no tengo hecho nada que este prohibido y que lo ponga en ninguna parte y me dujeron lo mismo que la primera vez que asi el coche no me la pasaba gracias de todas las maneras

Publicado

Se puede cortar y empalmar, PERO NOSE PUEDE MODIFICAR EL SISTEMA DE ESCAPE.

Si lo hubieras hecho en plan de origen tal vez ni se dieran cuenta.

HIJOS DE put* gil***LLAS DE m****, en vez de preocuparse de que delante tuyo hay un hierro con 20 años que ni alumbra ni indica ni frena bien y además contamina el triple que el tuyo, NOOOOO, TE TOCAN LOS c*** A TÍ Y A ÉL LE DEJAN PASAR :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.