DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Buenas, necesitaría saber si hay despiece de lo que os indico, la manecilla del portón es aparte? Me lo jodieron en el taller y han pedido la pieza nueva..... GRACIAS Responder
juanra_911 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Vaya a mi también me lo jodieron en el taller pero fue el panel entero (rajado) y me lo pusieron ellos. No sé si la manecilla iba incluida con el panel. Cuando pueda te lo miro. Un saludo Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Buenas, necesitaría saber si hay despiece de lo que os indico, la manecilla del portón es aparte? Me lo jodieron en el taller y han pedido la pieza nueva..... GRACIAS Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Me parece q si. Precio 116 mas actualzacion S2 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pero ese no es el avant! El precio unos 70 + 14 de la empuñadura. Precio del 2005 Responder
javi rs2 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo me lo compré nuevo para cuando pinte el coche y la maneta para abrir no va con el panel, va aparte.. de precio 150 euros el panel.... Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Gracias a todos, es sólo el panel y una raja, pero yo NO lo he hecho y no lo pago claro está, con el taller ni un problema, ya me la han pedido y está de camino a su cargo, no le quedará mal ya que la rota estaba ya un poco descolorida y oTTo mi rotty (DEP) había subido alguna vez a rascar el panel para entrar en el coche (tb le encantaba el RS2) Muchas gracias en serio, lagarto eres un "crack" Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pero ese no es el avant! El precio unos 70 + 14 de la empuñadura. Precio del 2005 ESKERRIK ASKO Aritz Moltes merces Aritz!! Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo me lo compré nuevo para cuando pinte el coche y la maneta para abrir no va con el panel, va aparte.. de precio 150 euros el panel.... Uff ese RS2 tiene que ser mejor que nuevo javi, eres el gurú del RS2 Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Gracias a todos, es sólo el panel y una raja, pero yo NO lo he hecho y no lo pago claro está, con el taller ni un problema, ya me la han pedido y está de camino a su cargo, no le quedará mal ya que la rota estaba ya un poco descolorida y oTTo mi rotty (DEP) había subido alguna vez a rascar el panel para entrar en el coche (tb le encantaba el RS2) Muchas gracias en serio, lagarto eres un "crack" Es fa lo q es pot. :dl: Saludos. Responder
DavidRS Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bueno ya está el panel nuevo montado, se me notaba mucha diferencia entre el panel nuevo y los pilotos (mates y envejecidos), Albert de ALMOTORS me comentó que le diera con pulimento a los pilotos y ASÍ lo hice (primero probé con el panel viejo y funciona!!!), que cambio, en menos de 10 minutos se igualaron pilotos y panel, la trasera parece nueva, no tengo fotos ya que estoy lejos de él y hasta Octubre no lo vuelvo a coger en principio. gracias a todos y si puedo le saco unas fotos..... Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Q TIPO DE PULIMENTO dices q le aplicast a los pilotos? Responder
DavidRS Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Q TIPO DE PULIMENTO dices q le aplicast a los pilotos? El titanlux de toda la vida para la pintura, eso sí, cómo no me fiaba, primero probé con el que me habían cambiado y viendo el resultado (desaparecieron rayaditas superficiales y el mate ese típico de envejecido) decidí darle a todos, estoy contento con el resultado.... Editado 4 de Mayo del 2008 por DavidRS Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 El titalux, para mi uno de los mejores. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.