pedroj Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Un saludo a todos, alguno sabe si podría modificarse y cambiar el sistema inyectorbomba de mi coche por commonrail. Gracias Responder
lupogt Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Un saludo a todos, alguno sabe si podría modificarse y cambiar el sistema inyectorbomba de mi coche por commonrail.Gracias Vende tu coche y pilla uno con commonraily tardas menos. Responder
pedroj Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 pues tienes razon, porque la verdad, me tiene bastante quemao el ruido que hace el motor y la rodadura. Estoy empezando a arrepentirme de haber comprado éste coche. No me esperaba que los ruidos de motor y ruedas fueran tan BESTIALES. Y el caso es que probé el coche, pero quizas me deje llevar por la imagen y el "vacile". Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Mínimo cambiar la culata... Responder
Estornino Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Cambia de coche. Ahorrarás dineo y dolores de cabeza S2 Responder
Churro26 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ¿Que coche es? un tdi de 110? apenas suenan para ser diesel, y los ultimos tdis de audi casi ni se oyen, puede que no este bien de inyección si suena mas de la cuenta. Responder
er_mancha Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 pues yo ke kieres ke te diga mi a3 anda tela de bien y es un tdi 130cv inyector bomba y no lo cambio por na si no kieres ke suene pillate un gasofa Responder
west Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues qué quieres que te diga, el otro día tuve la ocasión de probar un A4 de los nuevos con comom y no te creas que me hizo mucho "chiste", me quedo con la gracia y el salero del inyector bomba. Un saludo Responder
pedroj Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Pues qué quieres que te diga, el otro día tuve la ocasión de probar un A4 de los nuevos con comom y no te creas que me hizo mucho "chiste", me quedo con la gracia y el salero del inyector bomba. Un saludo Un saludo, tú lo has dicho, por mi mosqueo con la rumorosidad tambien fui a probar el common-rail y la verdad es que tambien te deja un poco a cuadros. Mañana tengo cita para probar un serie 1 de 140cv Responder
pedroj Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues qué quieres que te diga, el otro día tuve la ocasión de probar un A4 de los nuevos con comom y no te creas que me hizo mucho "chiste", me quedo con la gracia y el salero del inyector bomba. Un saludo Un saludo, tú lo has dicho, por mi mosqueo con la rumorosidad tambien fui a probar el common-rail y la verdad es que tambien te deja un poco a cuadros. Mañana tengo cita para probar un serie 1 de 140cv He probado el serie 1 de 140cv y me ha gustado mucho más la mecanica bmw, pero en cuanto a diseño, interior y calidad me quedo con audi. Pero claro, en ésta vida no se puede tener todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.