datavid Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Pos eso... Antes de hacerle nada al coche me gustaria saber si puedo encontrar una foto con el coche configurado de la siguiente manera: AUDI A3 8P 2.0TDI COLOR PLATA METALIZADO KIT EXTERIOR S-LINE PARRILLA DELANTERA NEGRA LLANTAS NEW RS4 18" ALGUNA FOTO O PISTA??? HASTA DENTRO DE UN RATO!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Pos eso... Antes de hacerle nada al coche me gustaria saber si puedo encontrar una foto con el coche configurado de la siguiente manera: AUDI A3 8P 2.0TDI COLOR PLATA METALIZADO KIT EXTERIOR S-LINE PARRILLA DELANTERA NEGRA LLANTAS NEW RS4 18" ALGUNA FOTO O PISTA??? HASTA DENTRO DE UN RATO!!!!!!!!!!!!! No lo e visto pero con eso y llantas titanio hmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datavid Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 uf... me gustaria hacerle ese par de "ñapas"al coche y claro..antes de hacer nada querria ver como quedaria Quiero buscar piezas originales que no desentonen con el coche y ademas, de momento yo aun no he visto ninguno con esta imagen y me parece que podria quedar curioso. Alguna idea de donde puedo sacar la parrila en negro por ejemplo? o unas llantas que no me vengan con una m**** de pneumaticos? Si al final lo llevo a cabo ya presentare el coche como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 uf... me gustaria hacerle ese par de "ñapas"al coche y claro..antes de hacer nada querria ver como quedaria Quiero buscar piezas originales que no desentonen con el coche y ademas, de momento yo aun no he visto ninguno con esta imagen y me parece que podria quedar curioso. Alguna idea de donde puedo sacar la parrila en negro por ejemplo? o unas llantas que no me vengan con una m**** de pneumaticos? Si al final lo llevo a cabo ya presentare el coche como dios manda A lo de la parrilla si lo quieres en plan baratu un chapista si no repuestos. y sobre las llantas cuando tu las compras pones las que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.