Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso...

Antes de hacerle nada al coche me gustaria saber si puedo encontrar una foto con el coche configurado de la siguiente manera:

AUDI A3 8P 2.0TDI

COLOR PLATA METALIZADO

KIT EXTERIOR S-LINE

PARRILLA DELANTERA NEGRA

LLANTAS NEW RS4 18"

ALGUNA FOTO O PISTA???

HASTA DENTRO DE UN RATO!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Pos eso...

Antes de hacerle nada al coche me gustaria saber si puedo encontrar una foto con el coche configurado de la siguiente manera:

AUDI A3 8P 2.0TDI

COLOR PLATA METALIZADO

KIT EXTERIOR S-LINE

PARRILLA DELANTERA NEGRA

LLANTAS NEW RS4 18"

ALGUNA FOTO O PISTA???

HASTA DENTRO DE UN RATO!!!!!!!!!!!!!

No lo e visto pero con eso y llantas titanio hmmm

Publicado

uf... me gustaria hacerle ese par de "ñapas"al coche y claro..antes de hacer nada querria ver como quedaria

Quiero buscar piezas originales que no desentonen con el coche y ademas, de momento yo aun no he visto ninguno con esta imagen y me parece que podria quedar curioso.

Alguna idea de donde puedo sacar la parrila en negro por ejemplo? o unas llantas que no me vengan con una m**** de pneumaticos?

Si al final lo llevo a cabo ya presentare el coche como dios manda

Publicado
uf... me gustaria hacerle ese par de "ñapas"al coche y claro..antes de hacer nada querria ver como quedaria

Quiero buscar piezas originales que no desentonen con el coche y ademas, de momento yo aun no he visto ninguno con esta imagen y me parece que podria quedar curioso.

Alguna idea de donde puedo sacar la parrila en negro por ejemplo? o unas llantas que no me vengan con una m**** de pneumaticos?

Si al final lo llevo a cabo ya presentare el coche como dios manda

A lo de la parrilla si lo quieres en plan baratu un chapista si no repuestos.

y sobre las llantas cuando tu las compras pones las que quieras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.