pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 El que esta pagando la zona azul y la que esta echando la siesta buenisimos Responder
CHARLY® Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Jajajajaja,vaya tela,lo raro es que no le peguen un par de galletas . S2 Responder
chotakus Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 jajajajajajajaa, el que está pagando la zona azul es genial. Como sale corriendo el pavo detrás del loco dándole patadas Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 mas.... que buena la tia Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 otro.... Responder
Criss Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 muy buenos los videos, jajajaja Responder
Tal Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ¡¡Ni cámara ni poll*s!! ¡Si señor, viva el buen humor de las mujeres! Será posible... lástima que el "loco" no le haya preguntado si tenia la... (Me callo que me van a acribillar) Responder
Sandamoka Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) ¡Qué cachondo! por cierto con el anuncio original también me parto y mi mujer me mira con cara extraña y me dice que estoy sonao name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 25 de Abril del 2008 por Sandamoka Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ¡¡Ni cámara ni poll*s!! ¡Si señor, viva el buen humor de las mujeres! Será posible... lástima que el "loco" no le haya preguntado si tenia la... (Me callo que me van a acribillar) Seguro que si la tenia, lo lleva escrito en la frente Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 El anuncio tambien es la leche Responder
brugal Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Buenisimos los videos. El del parquimetro y la tia son la o****!! Responder
pixcoy Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) mas.... que buena la tia Le doy toda la razón a esta chica A mí, me viene el gil***o... este y me despierta de la siesta/me asusta en el parquímetro/o me chilla en el oido en plena calle y se lleva por lo menos una mano de hostias Que se lo hagan a él, no te jode! La gente confunde "sentido del humor" con molestar/jod** al personal... Editado 25 de Abril del 2008 por pixcoy Responder
Zexar Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Son buenisimos jajajajaja, que risas me he echado xD El del parquimetro se sale!!! Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y el del cajero q hace cara de.... la leche que me atracan jaja y el del banco tan tranquilo sentado leyendo el periodico, ese tambien se lleva un buen soponcio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.