audibaby Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 no hay xq despistarse, ya sabes q te puedes comer la puerta, tampoco hace falta que suba tan rapido en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 no hay xq despistarse, ya sabes q te puedes comer la puerta, tampoco hace falta que suba tan rapido en fin Yo pienso que abra cambiado los muelles por otros con maspresion o lo cambio todo junto por otro con mas fuerza. Si haceis compra yo quiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 no hay xq despistarse, ya sabes q te puedes comer la puerta, tampoco hace falta que suba tan rapido en fin Yo pienso que abra cambiado los muelles por otros con maspresion o lo cambio todo junto por otro con mas fuerza. Si haceis compra yo quiero. yo tambien, pero hay que investigar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Investigar no conque vallamos a una casa de recambios y pedir unos con mas fuerza nos sobra , pero primero necesitamos saber el modelo de los nuestros de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 lo pone en el mismo amortiguador, en azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 lo pone en el mismo amortiguador, en azul Abra que preguntar en recambio si los tienen con mas presion para ser capaces de levantar el porton entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.