Climber Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Potencias equivalentes, relaciones peso/potencia equivalentes y sin embargo... Bestial: Responder
Climber Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Y para dar una idea de lo mucho que corre el Corvette, aquí contra un Ferrari F430: Editado 25 de Abril del 2008 por Climber Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Cojonudo video, el americano siempre estará a la sombra del aleman... (¿se nota que nuca me ha gustado el corvette?) Responder
Tal Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Qué buenos los videos!! Si, si, béstial, vaya diferencia, si parece que el Corvette salga en 2a! Sigo con lo mismo de siempre ¿Veremos algún dia un programa de motor de este estilo en nuestras tv? No será por falta de afición al mundo del motor, ni por falta de medios, tanta tonteria con galas de verano y reality shows... Y por cierto, qué bien se lo pasan, eh?! Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 se lo come con patatas... con ensalada y con loq le pongas tb es cierto q el tio es un ,manta de cuidado, mira q tiene problemas con la 3ª del corvette. Responder
Climber Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 se lo come con patatas... con ensalada y con loq le pongas tb es cierto q el tio es un ,manta de cuidado, mira q tiene problemas con la 3ª del corvette. Tanto como mantas... es el que ha probado el Bugatti, el F430 scuderia, el GT3, el M3, el... y nunca ha tenido problemas. El Z06 me subí en uno y la caja de cambios es uno de sus puntos flacos, es dura, imprecisa y de recorridos largos. Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 se lo come con patatas... con ensalada y con loq le pongas tb es cierto q el tio es un ,manta de cuidado, mira q tiene problemas con la 3ª del corvette. Tanto como mantas... es el que ha probado el Bugatti, el F430 scuderia, el GT3, el M3, el... y nunca ha tenido problemas. El Z06 me subí en uno y la caja de cambios es uno de sus puntos flacos, es dura, imprecisa y de recorridos largos. era coña para hacer ver lo q tu dices, esa caja de cambios es todo menos deportiva. mas engranajes rectos... ruidosos pero efectivos. Responder
FINCH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 se lo come con patatas... con ensalada y con loq le pongas tb es cierto q el tio es un ,manta de cuidado, mira q tiene problemas con la 3ª del corvette. :dl: Tanto como mantas... es el que ha probado el Bugatti, el F430 scuderia, el GT3, el M3, el... y nunca ha tenido problemas. El Z06 me subí en uno y la caja de cambios es uno de sus puntos flacos, es dura, imprecisa y de recorridos largos. doy fe de que eso no le pasa al Veyron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.