Tal Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) ¿Os acordais del Robot cuadrupedo sin cabeza de Boston Dynamics, el Big Dog, desarrolado para el ejercito de E.E.U.U.? Ahora lo han evolucionado, de momento sigue sonando a avispa, pero lo han dotado de un super-procesador con Inteligemcia Artificial que lo que hace es reconocer el comportamiento humano, analizarlo y luego reproducirlo. Parece que estan provando la A.I. para luego aplicarla a otro proyecto de robot con apariencia humana que podria servir para intervenciones rapidas en territorio hostil... Por lo que se ve en el video de demostración, al final van a conseguir que sea imposible distinguir un humano de un robot!! Editado 25 de Abril del 2008 por Tal Responder
chotakus Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 :notworthy: Que gansos!!!! Al principio de ver el video no me había dado cuenta. Responder
xpp Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 que rissaaaaa!!! al principio aun me lo creia! Responder
Sandamoka Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ¡Qué mal estan algunos! Responder
sanchi Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 O la gente es muy gansa o no tienen ganas de buscar trabajo!! S2 Responder
Criss Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 jajajajajaja al principio pense que era real y todo!! que gansada.. ay que estar aburridos!!! Responder
El del aleron Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 a mi me ha pasado lo mismo al principio era igualito que el original luego se ha notado que era una imitacion xusquera lo mejor el trozo con las chicas y el final que parece un gato cagan** Responder
Zexar Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Que gansos!!!! Al principio de ver el video no me había dado cuenta. Jajaja, otro que medio pica , al principio parece real pero me mosquearon las "patas" jajajajajaja, que bueno!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 JAJAJAJA, hacía mucho tiempo que no me reía tanto delante del ordenador, que gritos, JUASSSSSSSSS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.