Bendix TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Bendix TDI Ayer, 22:50 Publicado: #1 Grupo: Miembros Mensajes: 38 Registrado: 09/11/06 Desde: Tarragona Miembro Nº: 13.475 Hola chic@s que tal estamos?? Pues nada que me gustaria si alguien ya sabe si los faros del A3 cabrio(los nuevos) se podran montar en un A3 3 puertas.....Estoy haciendo un restiling al mio,como ponerle los parachoques del S3 y las taloneras y ya puestos si supiera que se pueden poner,se los pondria seria la caña ...Bueno pues nada,haber si alguien sabe algo con certeza,Muchas Gracias,,,pondre fotos cuando lo tenga listo ahora es negro efecto perla y va ser blanco Ibis... jonny sportback Ayer, 23:22 Publicado: #2 Socio nº475 Grupo: Socios Mensajes: 287 Registrado: 09/07/07 Desde: Córdoba Miembro Nº: 21.377 CITA(Bendix TDI @ 24 04 2008, 22:50) Hola chic@s que tal estamos?? Pues nada que me gustaria si alguien ya sabe si los faros del A3 cabrio(los nuevos) se podran montar en un A3 3 puertas.....Estoy haciendo un restiling al mio,como ponerle los parachoques del S3 y las taloneras y ya puestos si supiera que se pueden poner,se los pondria seria la caña ...Bueno pues nada,haber si alguien sabe algo con certeza,Muchas Gracias,,,pondre fotos cuando lo tenga listo ahora es negro efecto perla y va ser blanco Ibis... PUES yo creo que si, aunque no se si mi subconsciente me traiciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bendix TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Perdon el ordenador me ha hecho una mala jugada jaja,lo siento(lo digo por la repeticion) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.