Angel Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Pues tal vez no os lo creereis - yo tampoco me lo creía - , pero con Castrol longlife 0/30 , en los dos ultimos cambios ( los he hecho cada 27.000 km ) , he añadido , como mucho 200 cc. entre cambios , es decir , que practicamente el consumo ha sido inexistente. El coche tiene 97.000 kms. , y siempre ha llevado longlife. La verdad es que es carísimo , pero al menos en mi motor ( el 2.7 biturbo ) , el rendimiento es excepcional. No se puede pedir más . Como no he probado otros , no se que pasaría si cambiara de marca, lamento no poder informaros si esto es debido a las bondades del aceite o a la bondad del motor Responder
AGC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Mi experiencia en el 1.8T del 96 es que desde el primer cambio hasta hoy en día le he puesto el mobil 1 sintético 5-50, y en toda la vida del aceite 15.000 Km de cambio a cambio, no se ha movido ni un mm el nivel. Así que en ese motor seguiré toda mi vida con ese aceite. Para el 2.5 TDI ahora le toca el primer cambio y me voy a salir del LL. Todavía no se que aceite ponerle. Si teneis alguna buena experiencia serían de agradecer. Saludos Responder
Impulse S Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Vamos si he visto que el Mobil1 0w40 cumple con las especificaciones del fabricante pero ... como estabais en este post cuestionando la fiabilidad del MOBIL1 ( cuando yo lo tenia por un muy muy buen aceite ....) SALUDOS Responder
Juanjo Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 AGC, también dentro de poco voy a cambiarle el aceite. Cuando me lo entregaron me pusieron el CEPSA 10 40W Sintético. La verdad es que no puedo compararlo con ningún otro ya que son mis primeros 6.000 Km y no ha consumido aceite apenas. Puede que no sea un buen aceite, pero de momento no tengo quejas. Puedo cambiar de marca y especificación, pero ¿a cuál?. He leído muchas veces todos los post referentes a aceites y lo cierto es que no me aclaro. No único que noto, es que cuando le piso en carretera (mantener velocidades altas), la aguja sube hasta los 100 grados, cuando en ciudad es prácticamente imposible pasarlo de 80º C. En la KDD nacional me comentaron que 100º C es una temperatura "normal" de trabajo. En fin, que no se que hacer. Seguiré leyendo post, y estaré pendiente a cuál le pones tú ya que llevamos casi el mismo motor. Saludos. Responder
A6 atom Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 buenos dias a todos, yo tengo un a6 2.4 del 99,no me consume nada de aceite, y casi nunca me sube de 90º. le hago unos 12000 km al año, que aceite le hecho.... me interesa hecharle un sintetico o no?. gracias a todos por adelantado. Responder
wallas Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola Campeones, Yo en mi caso le hecho Cepsa 5W40 (lata 5 litros roja) y me ha consumido en 250 cc en 14000 km (lo rellené hace 1 semana) Pienso que está bastante bien dado que el coche tiene 128000km. Le cambio el aceite y filtro cada 15000 (ya estoy a puntito) y viendo lo que he leido por aquí, pretendo seguir con esta marca. Salu2 Responder
Kye Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Nada chavales muy 2.4 tragaba aceite como tractr hasta que le puse mobil 5W 50 y se acabó el problema. No entiendo de viscosidades ni de normas Audi ni historias. Sólo entiendo que la varilla no baja NADA y que consume menos gasolina. Yo por lo menos estoy encantado por el cambio y, como en los anuncios de marujas de detergente, no lo cambio por dos latas de otro aceite. saludos Responder
Chicharro Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Yo al mio le ponen CEPSA 10-40, y consume en 5000 Kms 1/2 L y poco mas, creo que a los 10.000 consumira del maximo hasta el minimo (le quedan 5 litros), para mi nada preocupante por ahora, de todas maneras lo consultaré en la proxima revisión que es a los 90.000 Kms. aqui en Tenerife las temperaturas no son muy altas, pero se matienen en una media, y el marcador de temperatura del aceite no llega nunca a los 120º, se mantiene pasando un poco de la 100º. Saludos. Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 :ranting2: Gracias, c***!! que FUENTES de saber Responder
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