underboy Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...) Saludotes! g. es mas facil de lo q parece!! el cuadro son tres partes: parte frontal (cristal) + parte relojeria + tapa posterior en la tapa posterior se aloja una plaquita de memoria q debemos sustituir por la que teniamos en el cuadro antiguo. ya esta!!! lo hice en el golf 5 en 10 minutos. s2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 El cuadro y fis del s3 triunfa bastante . Ahora bien, poner el de un tt en un a3 ya no me convence tanto. Responder
galanot Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...) Saludotes! g. es mas facil de lo q parece!! el cuadro son tres partes: parte frontal (cristal) + parte relojeria + tapa posterior en la tapa posterior se aloja una plaquita de memoria q debemos sustituir por la que teniamos en el cuadro antiguo. ya esta!!! lo hice en el golf 5 en 10 minutos. s2 Ya veo que estáis muy puestos en el tema. Si os hubiera conocido hace 10 años... jajaja! Y siendo la cosa como dices, crees que eso funcionaría en con el cuadro del restyling? en esa placa sólo están grabados los datos de kilometraje? De ser así me lo puedo pensar para después de vacaciones. jod**, esto es un no parar s2, g. Responder
galanot Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...) Saludotes! g. En cualquier sitio donde rebajan km a los coches, x 60€ te ponen los kilometros que kieras... Javi, te he intentado mandar un privado sobre otro tema, pero tienes el buzón lleno s2, g. Responder
underboy Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno por fin!!! he comprado un cuadro de un TT por 76 €. UNA VERDADERA GANGA!!! En cuanto me llegue me pongo a ello y pongo fotos del resultado. Lo que más miedo me da es cambiar las agujas ya que en el golf V me cargué el motorcillo de una de las dos al intentar sacarlas, es un tema delicado. Optaré por llevarlo a un profesional. Lo que voy a hacer el lo siguiente: Sacar las agujas del cuado del TT y ponerselas a mi cuadro. Las que llevo son las sencillas y sosas del diesel pre-reestiling. Sacar toda la parte frontal del cuadro y cambiarlo por el frontal del que llevo. De esta forma quedará el cuadro de un TT pero con las esferas de un diesel. Dudas que tengo: Que el diámetro de las esferas sea exactamente igual al que llevo actualmente para que encajen perfectamente. Ya os contaré. Espero que este sea el resultado: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No te gusta mas el cuadro de un s3? Con Check y todo. Responder
underboy Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me gusta más la parte externa del cuadro del TT. Además son 76 € contra UN PASTON que vale el del S3... Lo ideal seria la parte exterior TT y relojes S3!! Incluso si no me convenciera, que seguro que no me va a pasar pq mi hermano tiene el TT y me encanta, lo revenderia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo al contrario no me gusta los circulos que salen para el diseño del mismo. No digo que quede feo... Lo compraste en ebay? No hay de s3 a ese precio? Salu2 Responder
underboy Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 En ebay Alemania suelen haber bastantes pero el precio siempre ronda los 250 €. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) En ebay Alemania suelen haber bastantes pero el precio sieos mpre ronda l250 €. Y como que en el TT si que raro no? Editado 11 de Marzo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
underboy Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno, ya me ha llegado. Tema agujas, dejo las que tiene porque no leí bien la descripción y no las llevaba. La esferas que trae el del TT no me sirven puesto que marcarian mal tanto RPM como KM/H. Problema que me he encontrado: Las esferas del TT son 1-2 mm mas pequeñas y entonces no encajan en los dos cilindros. Forzando entrarian pero no me arriesgo a arrugar las esferas puesto que son de un plástico muy delicado y una arruga podria ser mortal. Posible solución: Rebajar 2 mm el cilindro donde van alojadas las 2 esferas. El sabado me pongo, y os cuento... ES UN TRABAJO UN TANTO DELICADO. S2 Responder
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