Jump to content

Una mano para correcta instalacion...


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Visto k en el otro post k puse no me ayudaron muxo,voy abrir este k ya me a llegado la radio y tengo el manual de las conexiones

 

Aki el manual

escanear0002tm6.jpg

 

 

Weno e bajado al coxe y lo e montado sin mas,sin adaptadores ni nada...

 

-1º Problema,la radio no encendia....no llega corriente despues de llave(cable amarillo),asi k la enxufe al 12v permanente(para probar)

De donde sako los 12v despues de llave?Con el Parrot me paso algo parecido,lo enxufe a 12v a la concert pero solo funciona si la concert esta encendida

 

-2º El sistema trasero no furrula...Esto ya me lo suponia,hay k poner un adaptador,asta ahi todo claro,pero el cablecito ese suelto azul

Donde lo enxufo? Al cable nº4 Activacion automatica(segun esquema)? Hay k mandarle señal o mandarle 12v?

 

-3º No pilla ni 3 emisoras...Tambien me lo suponia,hay k poner el adaptador con alimentacion,tambien viene con un cable azul

Donde lo enxufo? Al cable nº8(segun esquema) esto mandara los 12v cuando la radio este encendida,no?

 

Espero k me exeis una manita,k haber si me lo monto este finde :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando monte mi Alpine y habiendo puesto el adaptador resulto que los pins de la clabija estaban cambiados.

 

Solucion.......corte clabijas de corriente y coloque terminales enfundados, a parte tube que poner cable rojo y cable amarillo

juntos, esto hace que simpre tengas corriente en la radio.

 

Con respecto al cable azul, es el que hace de interruptor para alimentar las etapas de potencia, que al comprar el adaptador veras que vine suelto y tendras que colocar un terminal en cada cable.

 

Precisamente este fin de semana estube haciendo la instalacion del cable ipod y una etapa de potencia con un subwoofer alpine. Esto no tiene nada de especial si no fuese porque desmonte el climatizador para colocar un pequeño interruptor que hace que le llegue corriente a la etapa o no, quiere decir que cuando me apetece pongo el bonbo o no y para que no quedase antiestetico le puse otro igual al otro lado para colocar un juego de luces estroboscopicas (o sea como la poli). En breve colgare alguna fotillo para ver como a quedao.

 

Por cierto, el ipod esta enganchado con velcro en un sitio poco visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el cable 4 y el 8 sirven para lo mismo. Yo en mi alpine solo tengo el 8 y tengo conectado el cable azul del adaptador y el cable que va al amplificador, que el cable azul del adaptador es para el amplificador de serie del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuestuesta.

 

Pero vamos,k yo eso de tener siempre encendida la radio no me convence,eso de k vallas a toda prisa algun sitio y se te olvida kitarla,pues adios bateria.

 

Pues todavia sigue mi dura en el aire de donde sacar los 12v despues de llave?Del portafusibles de cual se puede enganxar?

 

Lo de los cables azules,todavia tengo mi duda.

 

El de la antena vale,al k pone antena electrica..pero el del sistema trasero amplificado,eso hay k ponerle la de activacion atumatica(para k solo active) o el de la antena amplificada(metelerle los 12v)??

 

 

Salu2 y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me instalé mi radio Alpine (con una ayudita de Txispis) y la verdad es que es muy facil. Alpine trae dos cables uno rojo y otro amariilo con unos conectores, de forma que si en Audi estan cambiados, se enchufa el conector amarillo en rojo y el rojo en amarillo y ya está, SIN CORTAR NADA,(lo sabras enseguida ya que si estan cambiados, al aparagr el aparato y quitar el contacto, se van las memorias y ajustes y por el contrario si estan bien conectados, te las conserva) lo del adaptador para lo de atras, es plug and play, es decir TAMPOCO HAY QUE CORTAR NADA, quizás el mute del manos libres (si lo tienes) tengas que empalmarlo al mazo original de audi, pero nada mas..

Es muy sencillo, pero no cortes cables

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.