MOHA3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Visto k en el otro post k puse no me ayudaron muxo,voy abrir este k ya me a llegado la radio y tengo el manual de las conexiones Aki el manual Weno e bajado al coxe y lo e montado sin mas,sin adaptadores ni nada... -1º Problema,la radio no encendia....no llega corriente despues de llave(cable amarillo),asi k la enxufe al 12v permanente(para probar) De donde sako los 12v despues de llave?Con el Parrot me paso algo parecido,lo enxufe a 12v a la concert pero solo funciona si la concert esta encendida -2º El sistema trasero no furrula...Esto ya me lo suponia,hay k poner un adaptador,asta ahi todo claro,pero el cablecito ese suelto azul Donde lo enxufo? Al cable nº4 Activacion automatica(segun esquema)? Hay k mandarle señal o mandarle 12v? -3º No pilla ni 3 emisoras...Tambien me lo suponia,hay k poner el adaptador con alimentacion,tambien viene con un cable azul Donde lo enxufo? Al cable nº8(segun esquema) esto mandara los 12v cuando la radio este encendida,no? Espero k me exeis una manita,k haber si me lo monto este finde Salu2 Responder
M@DM@X Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Cuando monte mi Alpine y habiendo puesto el adaptador resulto que los pins de la clabija estaban cambiados. Solucion.......corte clabijas de corriente y coloque terminales enfundados, a parte tube que poner cable rojo y cable amarillo juntos, esto hace que simpre tengas corriente en la radio. Con respecto al cable azul, es el que hace de interruptor para alimentar las etapas de potencia, que al comprar el adaptador veras que vine suelto y tendras que colocar un terminal en cada cable. Precisamente este fin de semana estube haciendo la instalacion del cable ipod y una etapa de potencia con un subwoofer alpine. Esto no tiene nada de especial si no fuese porque desmonte el climatizador para colocar un pequeño interruptor que hace que le llegue corriente a la etapa o no, quiere decir que cuando me apetece pongo el bonbo o no y para que no quedase antiestetico le puse otro igual al otro lado para colocar un juego de luces estroboscopicas (o sea como la poli). En breve colgare alguna fotillo para ver como a quedao. Por cierto, el ipod esta enganchado con velcro en un sitio poco visible. Responder
M@DM@X Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Se me olvidaba, todo lo que venga con cable azul tienes que conectarlo al cable azul de la radio, siempre fijandote que sea antena electronica. Responder
M@DM@X Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Si no me equivoco el cable 4 y el 8 sirven para lo mismo. Yo en mi alpine solo tengo el 8 y tengo conectado el cable azul del adaptador y el cable que va al amplificador, que el cable azul del adaptador es para el amplificador de serie del coche. Responder
MOHA3 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Gracias por tu respuestuesta. Pero vamos,k yo eso de tener siempre encendida la radio no me convence,eso de k vallas a toda prisa algun sitio y se te olvida kitarla,pues adios bateria. Pues todavia sigue mi dura en el aire de donde sacar los 12v despues de llave?Del portafusibles de cual se puede enganxar? Lo de los cables azules,todavia tengo mi duda. El de la antena vale,al k pone antena electrica..pero el del sistema trasero amplificado,eso hay k ponerle la de activacion atumatica(para k solo active) o el de la antena amplificada(metelerle los 12v)?? Salu2 y espero vuestras respuestas Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola, yo me instalé mi radio Alpine (con una ayudita de Txispis) y la verdad es que es muy facil. Alpine trae dos cables uno rojo y otro amariilo con unos conectores, de forma que si en Audi estan cambiados, se enchufa el conector amarillo en rojo y el rojo en amarillo y ya está, SIN CORTAR NADA,(lo sabras enseguida ya que si estan cambiados, al aparagr el aparato y quitar el contacto, se van las memorias y ajustes y por el contrario si estan bien conectados, te las conserva) lo del adaptador para lo de atras, es plug and play, es decir TAMPOCO HAY QUE CORTAR NADA, quizás el mute del manos libres (si lo tienes) tengas que empalmarlo al mazo original de audi, pero nada mas.. Es muy sencillo, pero no cortes cables Saludos Responder
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