Ramovil Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Gracias aptofono, ya tengo el link y está bajando <_< . Gracias a todos .
MACMAC Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo lo acabo de recibir. Si alguiien lo necesita que me lo pida. Saludos
cesitar_91 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 holaa, me podeis pasar el link? gracias y saludos
serpent Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 si alguien me puede pasar el link se lo agradecería, saludos.
labombadiesel Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mandarle MP a MACMAC o a Ramovil, y si no os lo mandan mandadmelo a mi que yo os lo mando Saludos
Ramovil Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mandarle MP a MACMAC o a Ramovil, y si no os lo mandan mandadmelo a mi que yo os lo mando Saludos Ya me lo mandaron labombadiesel, gracias por estar atento tio . Ayer se lo mandé yo a cesitar_91 y a serpent, asi que ya está todo el mundo servido <_< . Gracias de nuevo .
serpent Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mandarle MP a MACMAC o a Ramovil, y si no os lo mandan mandadmelo a mi que yo os lo mando Saludos Muchas gracias Ramovil y a todos en general ya tengo todo en un cd NEU-8K0_906_961 ¿Este es el código correcto?
cesitar_91 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ramovil, ya me lo estoy descargando, muchas gracias
labombadiesel Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Mandarle MP a MACMAC o a Ramovil, y si no os lo mandan mandadmelo a mi que yo os lo mando Saludos Muchas gracias Ramovil y a todos en general ya tengo todo en un cd NEU-8K0_906_961 ¿Este es el código correcto? Sí, ese es...
MACMAC Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A ver, un colega que tiene otro A5 y que no tiene navegador ni cargadro de CD me pregunta si se puede actualizar el MMI desde el reproductor de CD estándar del coche. ¿Alguien lo ha probado? Saludos
mavtibu Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Labomba, sabes como esta el tema del cable o software, para poderle modificar cosillas al coche a traves del VAG-COM, es que mirando por inet veo que pa el A5 aun no lo tienen del todo listo. Es que hay cosillas que le quiero cambiar, chorradas pero practicas. Gracias!!!
labombadiesel Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El cable oficial de Vagcom para el A5 existe y funciona sin ningún problema, lo que pasa es que en el A5 los nuevos sistemas y centralitas que lleva hacen que para poder tocar todo necesites el Vagcom version 8.00 en adelante... En la web de Rosstech venden el cable con el software necesario, y como cada día se sabe más del A5, cada vez hay más cosas para nuestro A5, aunque yo ya creo que paso ya que una vez que se para que sirve y lo que puedo modificar no me hace falta por ahora...
VBANTONIO Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Os agradeceria me pasarais el enlace saludos.
paul2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 A ver, un colega que tiene otro A5 y que no tiene navegador ni cargadro de CD me pregunta si se puede actualizar el MMI desde el reproductor de CD estándar del coche. ¿Alguien lo ha probado? Saludos Buenas, Yo tengo el A4 B8 sin MMI como tu colega y he intentado actualizarlo varias veces pero no se actualiza na de na. El cd que purula por aqui sola vale para actualizar los A4-5 con MMI. Saludos.
paul2008 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 (editado) El cable oficial de Vagcom para el A5 existe y funciona sin ningún problema, lo que pasa es que en el A5 los nuevos sistemas y centralitas que lleva hacen que para poder tocar todo necesites el Vagcom version 8.00 en adelante... En la web de Rosstech venden el cable con el software necesario, y como cada día se sabe más del A5, cada vez hay más cosas para nuestro A5, aunque yo ya creo que paso ya que una vez que se para que sirve y lo que puedo modificar no me hace falta por ahora... labomba, dejas de investigar sobre el vag-com???? Editado 12 de Agosto del 2008 por paul2008
Publicaciones recomendadas