labombadiesel Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Mándame un MP y te doy el Link para actualizar a la versión 5170. Eso sí, sigue las instrucciones del post sobre como actualizar y además ten en cuenta que es posible que tengas que pasar el CD de actualización (que se mete en la ranura 1 del cargador frontal de CD's) varias veces (yo tuve que pasarlo 2 o 3 veces). No obstante ya ha salido la version 5570 para el A5, lo que pasa es que parece ser que esa actualización va en dos CD's en vez de en 1 y si llevas módulo bluetooth tarda alrededor de 1 hora y media en completarse además de que hay que actualizar con el mismo CD varias veces porque algunas cosas solo se actualizan de forma consecutiva. Yo por lo que me he informado en el foro americano del MMI (http://audiforum.us/mmi/) esa nueva actualizacion no hace nada tangible en el coche, unicamente parece ser que arregla fallitos del MMI y sobre todo también que mejora algo el funcionamiento del Bluetooth.
llamitas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Buenas.. ¿me podrían pasar el link de la actualización por MP? Gracias de antemano <_<
llamitas Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Nadie :crying_anim: P.D: Siento el UP :crying_anim:
RICARDO-DTM Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola yo he instalado hoy el cd de actualización de este año 2.009, no ha tardado nada de tiempo en actualizarlo unos tres o cuatro minutos,eso si cuesta una pasta, 270 lereles.
cryspy Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 es original??? jod** haz unas copias de calidad y vendenoslas y asi amortizas los 270.
_pax0dt0_ Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 repito la pregunta que hice y nadie me respondio, ¿vale para el s5?
Jesusma Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 repito la pregunta que hice y nadie me respondio, ¿vale para el s5? Claro que vale, a nivel multimedia un S5 es idéntico a un A5, a otros niveles todos sabemos que no... S2.
pabloron Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola a todos, a ver si alguien me puede hacer el favor y me manda un mp con el enlace para actualizar el MMI. Muchas gracias de antemano!
Ramovil Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola. Alguien que me pueda mandar por privado el Link de descarga para la actualización por favor. Muchas gracias.
Tonimix Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Supogo que esta versión 51.70 es válida igualmente para el A4 B8. Si es así ¿alguien me pasa el link? Se agradece de antemano.
pabloron Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Algún voluntario para mandar el enlace de descarga por mp? Gracias de antemano! Un saludo
golf110 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo tengo los nivels del GALA. Pero para que sirven? para qu ete gradue la radio dependiendo de la velocidad? pero si pones el nivel a 1 que hace? y a 9? te la gradua más alta? No se, lo veo una tonteria, creo que lo tendré siempre desactivado!
llamitas Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Nadie tiene el Link para la actualización? ç
pabloron Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola otra vez, para alguien que ya lo haya descargado, e visto en el e-mule una descarga que se llama "Audi A6 A8 Q7 MMI Update 5170.zip", ¿es ese el que hay que descargar? Gracias!
Lobatrix Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola, MP enviado a los que he visto que lo pedian. Por cierto un saludo a todo el foro, que escribo poco pero leo mucho
Publicaciones recomendadas