PabloGSXR Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Hola muy buenas estoy intentando mejorar la instalacion y quiero enviar positivo de contacto(15) hasta la radio del coche, alguien m epuede decir de donde lo puedo sacar d ela caja de fusibles,que color es??etc etc Si me ayudais o teneis algun esquema o manual os estaria agradecido,saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Por lo menos en el mio es azul y negro, tienes un mazo de cables justo detras de la caja de fusibles quitando la tapa de debajo del volante lo mejor es que utilices una punta de pruebas y pongas y quites contacto para cerciorarte de que es bajo llave. Si no es asi que me corrija algun esperto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloGSXR Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 up, lo voy a hacer este verano...alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Si no recuerdo mal Yo cogi un positivo de contacto desde el fusible de la luneta termica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.