gege77 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 se queda ASÍ Más claro H2O -Si, y Bezoya, por lo que veo...... -Muchas gracias , Gobe, y los demas, duda resuelta. Responder
Dakota123 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 se queda ASÍ Más claro H2O :crying_anim: lleva hasta el H2O. Responder
tonys Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ¿y si pides la madera sin el apoyabrazos no viene en la parte central? Responder
manuka+cho Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 ya estoy dudoso si me trae el apoyabrazos o no, pues el apoyabrazos especificamente no lo he pedido,, lo que he pedido a sido bluethoon en apoyabrazos delantero,,, por eso tengo dudas si me lo trae o no,, si el bluethoon incorpora el apoyabrazos al pedirlo,,, jod** esto es un p..o lio . Haber si alguien que lo tenga pedido o lo tenga ya me lo puede aclarar. Gracias y Saludos Responder
IL CAPO Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 con ese tipo de bluetooth si viene el apoyabrazos,yo lo pedi asi. Responder
manuka+cho Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 con ese tipo de bluetooth si viene el apoyabrazos,yo lo pedi asi. Gracias Es que tengo dudas porque he leido el catalogo de equipamentos y en lo del bluetoonth pone al final entre parentesie: (Sólo disponible en combinacion con apoyabrazos central y telefono de automovil Audi con Bluetooth) Y yo solo e pedido bluetoonth y no he pedido apoyabrazos. Muchas gracias y saludos "siento ser tan pesado con lo mismo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.