A2cientos Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 comento y pregunto, a ver que opinion teneis: no seria acojonante que la denominacion para el Audi R8 de 10 y 12 cilindros, se denominaran por tal número?. hablamos de un vehículo exclusivo que ha abierto una nueva denominación, la "R" ...sin "S" posterior: tengo un R8...pues yo un R12. Estarian deacuerdo los de Renaul ? Responder
VLC911 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 comento y pregunto, a ver que opinion teneis: no seria acojonante que la denominacion para el Audi R8 de 10 y 12 cilindros, se denominaran por tal número?. hablamos de un vehículo exclusivo que ha abierto una nueva denominación, la "R" ...sin "S" posterior: tengo un R8...pues yo un R12. Estarian deacuerdo los de Renaul ? Lo comprobaremos en breve, en Paris se presenta el R8 V10, R10, R8 S o como le queráis llamar. Aunque si al proto diesel le llamaron R8 V12 tdi...no veo razón ahora para cambiar. Responder
A2cientos Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Aunque si al proto diesel le llamaron R8 V12 tdi...no veo razón ahora para cambiar. cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.