gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 (editado) Va a ser hacer un poquito de mi historia. Os presento mi anterior audi. Lo compré de 2ª mano con 2 años y medio y lo tuve hasta que tuvo 8. No tengo demasiadas fotos de él. Esta es en la boda de mi hermana. Editado 15 de Mayo del 2004 por gipuzkoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 ... ahí va la segunda .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 y la tercera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 (editado) Y ahora va otra serie de 4 fotos, del porqué del cambio..... y en la última una pequeña explicación. Editado 15 de Mayo del 2004 por gipuzkoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 (editado) ... la segunda ........ Editado 15 de Mayo del 2004 por gipuzkoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 (editado) ... la tercera ... Editado 15 de Mayo del 2004 por gipuzkoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 15 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 y va la cuarta y última. La explicación: un golpe en la rueda trasera derecha por el Saxo y tras varios trompos, así quedaron. Para los que están preocupados por la seguridad en este tipo de accidentes, indicar que, el techo no se hundió hasta que el de la grua que se llevó el saxo, movió el Audi para poder subirlo. Es decir, ningún leve hundimiento, y los dos ocupantes que íbamos, ningún rasguño, golpe o lo que os podáis imaginar. Nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Entonces veo normal q os hayais comprado otro Audi, si os salvo la vida una vez podria volver a hacerlo B) M alegro q no os pasara nada B) Un saludo y a disfrutar el nuevo! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Me alegro que saliérais ilesos del accidente. Y es lo que yo digo, cuando se paga más por algo, al final merece la pena... B) Salu2. PD.- ¿Esa es la carretera de Vitoria a San Sebastian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 lo joio es que el **** saxo no ha llevado casi golpe <_< como fue? culpa suya parece... kien da por detras... en fin, por lo menos aqui estas, contandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Las fotos son estremecedoras, me alegro que no os pasara nada! Mirandolo por la parte buena, tu nuevo coche es una pasada. Un cambio a mucho mejor <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Coñe Bandal! Al final t pillas el A4? <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 hola aun tienes el a4.. me podria interesar compreatelo. saludos desde Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gipuzkoa Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 Lo siento pero fué directamente a la chatarra. Había que arreglarlo todo, motor dirección, suspensión, ruedas, chapa ....... Me dieron casi 6000 euros y a por otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 Coñe Bandal! Al final t pillas el A4? Un saludo Jejejej pues al final si Aunque es para mi padre, yo me quedo el is coupe Cuando nos lo entreguen ya hare reportaje fotografico, con kit S-line exterior es una pasada con los dos tubarros Saludos juanluis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.