cmanzano Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 audi a4 b6, tengo un problema me cortaron el conector de 20 pinesy lo han perdido como consecuencia no se me escuchan los altavoces traseros he comprado el adaptador necesario para cambiar una radio chorus a una kenwood y un conector para acoplarlo al conector de los 20 tengo 7 cables que son los que iban originalmente del coche al conector y necesito saber el condigo de colores para conectarlos tengo 2 naranjas 2 marrones 2 blancos y uno verde oscuro, son 4 altavoces 1 corriente 1 masa y otro que no tengo ni idea. Gracias Responder
cmanzano Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 audi a4 b6, tengo un problema me cortaron el conector de 20 pinesy lo han perdido como consecuencia no se me escuchan los altavoces traseros he comprado el adaptador necesario para cambiar una radio chorus a una kenwood y un conector para acoplarlo al conector de los 20 tengo 7 cables que son los que iban originalmente del coche al conector y necesito saber el condigo de colores para conectarlos tengo 2 naranjas 2 marrones 2 blancos y uno verde oscuro, son 4 altavoces 1 corriente 1 masa y otro que no tengo ni idea. Gracias ningun alma caritativa que tuviera montado un chorus o lo tenga montado me haria unas fotos de los cables del conector de 20 pines Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Este esquema es del 2002 Archivo PDF a partir del 2004 es otro... Responder
cmanzano Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 muchas gracias tolo los esquemas me han solucionado el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.