A2cientos Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 pues buceando por internet he encontrado este post en un foro, checo? http://www.bhtuning.com/showthread.php?tid=7043&page=1 Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Lastima de haber dejado las clases de checo..... Ahora me habrian servido de algo Responder
A2cientos Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 a todos nos hubiera servido de algo que no las hubieses dejado.. Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Checo no es... Responder
A2cientos Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 iva a decir que la web "me suena a chino"; pues croata! Responder
DavidRS Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) RE: Audi doveo R8-icu do limita... moj san je i obicna osmica.. a kamoli ova.. *´¯`*•.¸ ... Rotary Engine ... ¸.•*´¯` Joer no entendeis ese idioma?, ya os vale, aqui un ejemplo, el tio dice que se le ha mojao la bocina cosmica y que con aceite NO va, esta clarisimo..... Editado 25 de Abril del 2008 por DavidRS Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 RE: Audi doveo R8-icu do limita... moj san je i obicna osmica.. a kamoli ova.. *´¯`*•.¸ ... Rotary Engine ... ¸.•*´¯` Joer no entendeis ese idioma?, ya os vale, aqui un ejemplo, el tio dice que se le ha mojao la bocina cosmica y que con aceite NO va, esta clarisimo..... Según parece, el otro del RX8 le contesta que.. RE: Audi doveo R8-icu do limita... Ti vec imas osmicu... Znam...mislila si na Audija osea, Tus vecinas cósmicas ... tienen un misil Audi! Responder
albernunez Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 A todo esto, que conste que es Repost y en su día se discutió sobre si era o no un Potochó Responder
xpp Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 y definitivamente si era repost y tambien era photoshop! y se ve mu clarito si amplias la imagen Responder
El del aleron Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 pues no se de que os quejais, yo lo entiendo facilmente Responder
vanadana Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Si es que con tanta independencia ya nadie entiende el yugoslavo :lmfao: (pero no me pidais que os lo traduzca) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.