JRG Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola, tengo un problema con un navegador BNS 5.0 en un Audi A4. El coche es de importacion, y los idiomas tanto del navegador, como el idioma de las instrucciones de voz estan en aleman. En insertado el cd para este modelo de navegador y he cambiado el idioma a español, pero las instrucciones habladas del navegador siguen estando en aleman. Como se puede cambiar el idioma de las instrucciones habladas? Acaso yo no puedo hacerlo manualmente y he de llevar el coche al taller Audi para que me lo cambien? Gracias de antemano. Responder
JRG Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Bueno, perdonad, realmente el idioma de las indicaciones del navegador si esta en español. El que no ha cambiado es el del control por voz. Cuando pulso la tecla del volante, la señorita sigue hablando en aleman. Se puede cambiar manualmente o tengo que llevarlo a la casa para que me lo cambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.