ilkapitano Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 hola, me acabo de comprar unas llantitas para calzar a mi TT y estoy pensando en ponerle las DUNLOP sp 9000, alguien las tiene? que tal la relacion agarre-duracion?? espero vuestras opiniones saludos TTros Responder
sergiovll Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 hola,me acabo de comprar unas llantitas para calzar a mi TT y estoy pensando en ponerle las DUNLOP sp 9000, alguien las tiene? que tal la relacion agarre-duracion?? espero vuestras opiniones saludos TTros Yo las tuve hace años y la verdad que me duraron un montón. Responder
jomadi Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 (editado) Yo las llevo, son un termino medio tirando a buenas. En seco bastante bien, pero en mojado, no me convencen, tambien por que llevo 19" y con tan poco perfil es normal. No son chicle, duran bastante. s2 Editado 26 de Abril del 2008 por jomadi Responder
ilkapitano Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 bueno aqui en mallorca tampoco llueve mucho, asi que creo ke me iran bastante bien s2 ttros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.