edison Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Buenas, después de llamar a muchos concesionarios y preguntar por el stock del A3 S-Line Edition, después de pedir presupuestos del restyling en media España, me he decidido. La semana que viene le doy la paga y señal. A3 SB 2.0TDI Ambition Blanco S-Line (int y ext) LLanta 18" 7 brazos dobles (ahora en el configurador ya no viene esta con el paquete S-Line, viene la de 17") Techo Xenon Tempomat Isofix Cortinillas traseras Paquete iluminacion Total: 30500€ Creo que me hacen un 9,2% Como lo véis? Me tiro de la moto? Que conste que a mi el restyling pues no me apasiona. Sólo los Leds traseros me llaman la atencion. Los delanteros: me gustan más los del A4. El resto no le veo la novedad. Yo prefería el S-Line Edition porque me hubiera ahorrado 1600€ con esta misma configuracion. Bueno, id opinando, os lo agradeceré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuijt Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Es un muy buen descuento y unos muy buenos extras, un coche muy completo. Por cierto, sabes si ya hay catalogo del restyling? Lo digo para saber que nuevos extras hay, o que viene de serie que antes era opcional y viceversa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_groove_ Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 un muy buen precio la verdad en que concesionario te han dado ese precio?? yo he ido hoy, y he pedido presupuesto con: AUDI A3 TDI 140 CV Blanco Ibis Sline interior y exterior llantas 18'' 7 radios dobles xenon techo tempomat paquete iluminacion interior retrovisor interior con regulacion automatica alarma equipo sonido bose 32000 € me parece algo caro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_groove_ Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 kuijt , no hay catalogos aun almenos en el que he ido yo en barcelona nada de motor de 143, lo unico ke el d 140 es common rail y las fotos las k tienes en km77 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge085 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 A ver que os parece mi precio tios porque estoy hecho un lio la verdad: A3 TDi 105CV Restyling Plata Avus Sline exterior e interior (con llanta 18") Techo 27500€ Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 creo que está muy bien de precio y con ese descuento aún más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
js1979 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Buenos días a todos Muy buen descuento desde luego. Todavía no hay catálogos del restyling y sobre el precio, me parece arriesgado sobre todo por que de momento el precio definitivo del coche desde Vaesa no lo han confirmado, el último listado de precios del mes de abril, vamos calentito, no vienen. Solo tenemos constancia de el PFF sube entre 300 y 400 €, pero no sabemos más.... Un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 gracias pues lo voy a hacer!! catalogo...nada de nada. Incluso hay concesionarios que no me han podido/querido dar precio todavia. En este conce (Pujalte Motor, Murcia) me han hecho un presuspuesto sin tener nada definitivo de precios. Supongo que arriesgan ellos más que yo, porque si luego el vehiculo incorpora algo que ya he pedido (supongamos el paquete iluminacion), pues se descuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igonzal Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Hola foro, Yo ya tengo el precio definitivo que me hace un concesionario de Madrid, creo que está medio bien asi que seguramente vaya el lunes a señalizarlo. Os cuento es un A3 1.9 TDI 105 cv SLine completo (que me han confirmado que incluye llanta de 18 por 1500 e todo, recibieron un correo el jueves) Bluetooth Iluminación interior Sensor luces y lluvia Tornillos Aviso presión neumáticos Precio: 27.200€ ¿Que os parece? Lo que me parece raro es que el comercial no me ha bajado nada desde el primer contacto, el primer dia que estuve con el me dio este precio y he ido varias veces despues a ver el coche o a intentar cerrarlo y me dice que es que no tiene más margen (9.2 % de descuento). Un abraxo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_groove_ Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 en Madrid t hacen un 9,2?? es un buen descuento yo he ido a 3 conces de barcelona y dl 5 no pasan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audianer Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 En Barcelona hay un pacto entre los conces de hacer sobre un 5 %. Es difícil que te hagan más.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s4r Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Las ventas de coches estan muy mal "La famosa crisis y toda esta historia", ahora mismo es muy buen momento para comprar, si ademas no entregas coche como parte de pago puedes apretar mucho al comercial para cerrar la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.