Finikito Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola chicos, navegando por la red encontre un video de un A4... creo que un B5 .. que marcha sobre una autopista y pisa una mancha de aceite... vereis que librada pega.. jaja Os dejo el link... venga http://www.liveleak.com/view?i=d84_1208262661 Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 dioossss k susto pal tio!!! la verdad ay k decirlo, ole los c*** de controlarlo!!!! Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 que suerte ha tenido, a mi me paso algo similar con mi audi 80 pero iba mas lento a unos 100km y en una curva me paso algo y empez a derrapar la parte de atras y fui doblando un lado a otro, menos mal que no venian coches en el sentido contrario. Responder
ByTe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pos no ha tenido suerte ni nada, la verdad es que ha sido muy agil contravolanteando que sino... En fin, que el dios de los aros nos libren de las manchas de aceite jeje Responder
Tolo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Igualito que este... Post Además podeis votar... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.