rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola a todo@s: Por fin las dichosas fotos, me ha costado, pero es que por aqui por el norte cuesta que salgan dias buenos. Leyendo el post de pintar la parrilla por 12 euros, me he hecho en el ordenata una idea y la he pintado para que me deis vuestra opinion y ASI igual me animo y la pinto de verdad, a mi me gusta como queda, a ver vosotros. Un saludo y a esperar vuestras criticas y opiniones. P.D.: Seb que me falta una del interior pero se me ha olvidado. Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 mas fotos Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 otra mas Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y la ultima que es la que he hecho yo con el ordenador (ya se que ha quedado un poco chapuza), pero es para que os hagais una idea. Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Precioso, que te voy a decir... “gasto” uno similar al tuyo. ¡¡FREGONETAS POWER!! :crying_anim: No pintes ese "marco". Responder
david1981 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 muy guapo tio, no creo qu le quede mal la regilla pintada pero eso ya es cosa tuya. ¿tienes la suspenin de origen o lo as bajao? ¿las llantas son 19 no? venga tio saludos desde santurtzi Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La suspension es la que trae el s-line y las llantas de 19" Saludos de bilbo Responder
david1981 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 pues habra que poner 19 jajaj le llenan de c*** Responder
LOBO1978 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Y la ultima que es la que he hecho yo con el ordenador (ya se que ha quedado un poco chapuza), pero es para que os hagais una idea. hola compañero,lo de la rejilla q leiste la pinte yo y no tiene complicacion ninguna la desmontas le das una capa de imprimacion y dos o tres de pintura negro mate a unos 20cm de la rejilla, pero yo no se si la pintaria todavia, no e visto ninguno de ese modelo pintada no se como quedara pero si ati te mola , a pintar se a dichooo por cierto muy wapo el buga yo tambien le quiero poner llantas pero estoy mirando y para la semana q biene las quiero poneer en 19 pulgadas,un saludoo :crying_anim: Editado 25 de Abril del 2008 por LOBO1978 Responder
rotty Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Es que el otro dia vi un A6 avant con la parrilla negra y le quedaba brutal. La pena es que no estaba parado para poderlo ver bien, lo vi de pasada, y me llamo bastante la atencion. La pintura la compraste en algun feu-vert o algo asi? en spray? Responder
LOBO1978 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Es que el otro dia vi un A6 avant con la parrilla negra y le quedaba brutal. La pena es que no estaba parado para poderlo ver bien, lo vi de pasada, y me llamo bastante la atencion. La pintura la compraste en algun feu-vert o algo asi? en spray? si la compre en leroy merlin creo q fueron 8 euros y la imprimacion la tenia yo en casa pero costara parecido saludos de bilbao caweeen sooots Responder
Pompeu Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 preciosa flagoneta. Yo seré un esquirol pero me gusta más sin pintar. Agur Responder
donalgarrobo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Muy bonito de las dos maneras; también me haces dudar. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 yo siempre las pinto en todos mis audis,para mi le da un toque mas deportivo Responder
petrolero Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Precioso Avant , por ciero , donde vas descalzo ???!!!! Cierto , hoy en Bilbao nos ha salido un dia de precioso . Pd. no masmomla pintada , yo no lo haria . Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.