GASMAN77 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 preciosa flagoneta.Yo seré un esquirol pero me gusta más sin pintar. Agur +1 Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 El gris de la foto esta gordisimo, pero claro con ese parachoques!!!!!! ASI cualquiera. je je je Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Ya he despejado mis dudas, la parrilla la dejo como esta. La he forrado con cinta aislante negra, para hacerme una idea, y la hace a mas pequeña. No queda mal pero como esta creo que queda mejor. Responder
JAVIER S Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Egun on!! Sinceramente yo no lo pintaria, lo dejaria tal cual. Este sabado vi en Donosti un b7 con todos los cromados en negro y el negro de la rejilla no era mate, sino negro metalizado. En el caso de pintarlo, prueba con ese color, seguro que queda mejor Saludos eta ongi etorri!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.