galan21 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado. Responder
bLiNd Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado. Yo 9 meses, por el techo panoramico, mi comercial era Javier, espero que no tengas el mismo, como sea asi, de lo que t diga creete la mitad. Responder
galan21 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado. Yo 9 meses, por el techo panoramico, mi comercial era Javier, espero que no tengas el mismo, como sea asi, de lo que t diga creete la mitad. Que barbaridad, lo del techo ya me lo avisaron, yo lo pedi el 07/02, creo que para 2 o 3 de Mayo estará. Quzás se te adelante ya que creo que el problema de los techos ya lo tienen solucionado. Que modelo y extras has puesto? Responder
galan21 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado. Perdona, ya he visto que lo tienes, jod** es precioso en blanco, ya me contarán como te va de motor y demas, yo siempre he sido un fanático de la gasolina, pero me han comentado que este motor es impresionante. Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado. Yo 9 meses, por el techo panoramico, mi comercial era Javier, espero que no tengas el mismo, como sea asi, de lo que t diga creete la mitad. Que barbaridad, lo del techo ya me lo avisaron, yo lo pedi el 07/02, creo que para 2 o 3 de Mayo estará. Quzás se te adelante ya que creo que el problema de los techos ya lo tienen solucionado. Que modelo y extras has puesto? a ver galan21, blind ya tiene el coche te esta comentando que a el le tardo 9 meses y que su comercial se llama javier, vamos a leeeeeeee, y que te pille confesao si es ese tal javier...... y bueno si te ha dicho que lo tendras el 2 0 3 de mayo espero tengas suerte con los atrasos que hay es posible te venga para el dia del pilar..... suerte sosio Responder
Alfonso1 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Imsa no es lo mismo que safamotor, no? Responder
galan21 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Imsa no es lo mismo que safamotor, no? Que va, no tienen que ver nada, safa estaba en fuengirola y marbella hasta que hace poco habrio en Málaga. Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Tu no te llamaras Carlos verdad? Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Imsa no es lo mismo que safamotor, no? Safamotor es lo mismo que Safa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.