Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado.

Yo 9 meses, por el techo panoramico, mi comercial era Javier, espero que no tengas el mismo, como sea asi, de lo que t diga creete la mitad.

Publicado
Amigos, tengo pedido a5 3.0 en Imsa Málaga. busco a alguien similar y que me diga que plazos lleva o ha llevado.

Yo 9 meses, por el techo panoramico, mi comercial era Javier, espero que no tengas el mismo, como sea asi, de lo que t diga creete la mitad.

Que barbaridad, lo del techo ya me lo avisaron, yo lo pedi el 07/02, creo que para 2 o 3 de Mayo estará. Quzás se te adelante ya que creo que el problema de los techos ya lo tienen solucionado. Que modelo y extras has puesto?

Publicado

Perdona, ya he visto que lo tienes, jod** es precioso en blanco, ya me contarán como te va de motor y demas, yo siempre he sido un fanático de la gasolina, pero me han comentado que este motor es impresionante.

Publicado

Que barbaridad, lo del techo ya me lo avisaron, yo lo pedi el 07/02, creo que para 2 o 3 de Mayo estará. Quzás se te adelante ya que creo que el problema de los techos ya lo tienen solucionado. Que modelo y extras has puesto?

a ver galan21, blind ya tiene el coche te esta comentando que a el le tardo 9 meses y que su comercial se llama javier, vamos a leeeeeeee, y que te pille confesao si es ese tal javier...... y bueno si te ha dicho que lo tendras el 2 0 3 de mayo espero tengas suerte con los atrasos que hay es posible te venga para el dia del pilar..... suerte sosio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.