Javito81 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Weno, o eso creo... La cuestión es: Se podrán poner los faros del restyling con la luz diurna de leds en los a3 de ahora y eliminar la actual amarilla y fea??? Abran juego!! Responder
g0RCK Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo según estoy viendo, creo que si no se cambia el paragolpes y el capó pos no se podrían poner. Pero claro es solo mi opinión viendo las pocas fotos que hai y datos hasta ahora. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo mirandolo asi por encima creo que si le entran y como mucho cambiaras el capo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Weno, o eso creo... La cuestión es: Se podrán poner los faros del restyling con la luz diurna de leds en los a3 de ahora y eliminar la actual amarilla y fea??? Abran juego!! Si eres de la capital en la c/ islas canarias tienes el conce de audi y tienes uno en la exposicion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.