coupe_vs Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Pues nada cierro la capota como dios manda pero se me queda la luz de la capota encencida y los cristales justo a 2 dedos del cierre total del cristal , si apago el motor cierro el coche y doy el contacto los cristales ya me deja subirlos hasta arriba pero la luz del mal cierre de capota sigue encendida y parpadeando cuando voy en marcha . Que puede ser?????????' algun sensor de la capota ??????'' esta bien cerrada osea que es alguna luz o sensor .....Por otro lado esta mañana callejeando normal se me kedo fija la luz de desconexion del asr y esp ...... el boton no respondia y para apagarla e hecho la misma operacion apagar encender y ya a funcionado como siempre ..... puede ser de los mismo?????. El coche lo recogi esta mañana despues de cambiarle el cauda y de motor genial tal vez al haberlo conectado a la maquina por eso de los fallos?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.