RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Pues pinchad AQUI Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 No os olvideis de este post que promete mucho. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que no es coña, los presentare oficialmente ante todo el mundo, y el segundo dia habra una clase personalmente impartida por mi sobre sonorizacion de recintos acusticos en coches. s2. Responder
Estornino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que no es coña, los presentare oficialmente ante todo el mundo, y el segundo dia habra una clase personalmente impartida por mi sobre sonorizacion de recintos acusticos en coches. s2. Ansiosos nos tienes :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que no es coña, los presentare oficialmente ante todo el mundo, y el segundo dia habra una clase personalmente impartida por mi sobre sonorizacion de recintos acusticos en coches. s2. Ansiosos nos tienes :clap1: Pues ya sabeis, aqui toda la informacion al respecto. Os voy auntando?? las plazas son limitadas, no voy a desparramar mis conocimientos a todo el foro, soo a los que os apuntes primero. Responder
Estornino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que no es coña, los presentare oficialmente ante todo el mundo, y el segundo dia habra una clase personalmente impartida por mi sobre sonorizacion de recintos acusticos en coches. s2. Ansiosos nos tienes Pues ya sabeis, aqui toda la informacion al respecto. Os voy auntando?? las plazas son limitadas, no voy a desparramar mis conocimientos a todo el foro, soo a los que os apuntes primero. Modestia aparte-------------- :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que no es coña, los presentare oficialmente ante todo el mundo, y el segundo dia habra una clase personalmente impartida por mi sobre sonorizacion de recintos acusticos en coches. s2. Ansiosos nos tienes Pues ya sabeis, aqui toda la informacion al respecto. Os voy auntando?? las plazas son limitadas, no voy a desparramar mis conocimientos a todo el foro, soo a los que os apuntes primero. Modestia aparte-------------- :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.