Franrx Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Ayer lleve a tapizar mi pekeño y esta mañana lo he recojido ha kdado perfecto y por el increíble precio de 40€. Me han cambiado toda la pieza del brazo del asiento. Este es el resultado. Antes Después K as parece el precio, yo kreo k sta bien no?¿ Responder
Carmelo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Joooder... la verdad es que estaba pidiendo un arreglillo.... a gritos!!! El precio me parece muy bueno para el cambio que te ha dado Responder
Donjoe Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 que 40€ mas bien gastados. Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ha quedado bien si, veo q eres de Barcelona, donde lo has hecho? Responder
Franrx Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Lo he hecho en un pequeño taller que hay en mi pueblo, Les Franqueses del Vallés. Responder
Criss Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Te ha quedado muy bien y el precio yo lo veo bastante barato, en la mayoria de los sitios ya te cobran eso solo por una hora de trabajo. Responder
el nano Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Pedia a gritos un cambio!! Responder
albernunez Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Y la tela es exactamente la misma?? Qué interesante Responder
- Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Lo estaba pidiendo a gritos ,jejeje Responder
queroseno Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Lo he hecho en un pequeño taller que hay en mi pueblo, Les Franqueses del Vallés. Hombre vecino!!! te ha quedado perfecto y el precio muy bueno, ya me diras el sitio y si hacen arreglos en piel S2 Responder
Zexar Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Estoooooooooooooo .........................desgastado es poco jajaja. El precio muy bueno y el resultado mejor. Responder
Dj ViRuS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Que buen trabajo y que barato!!!! Salu2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Muy buen resultado, sobretodo comparandolo con la foto anterior jejej Yo a la larga tenia pensado mandar a tapizar los laterales en gris clarito como el exterior del coche, dejando en el centro del aciento el alcantara gris oscuro que trae de serie.... alguien tiene una idea de cuanto podria salir eso ??? Responder
Franrx Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Queroseno el taller este si k trabaja con piel, de hecho es su especialidad recuperar tapicerias de piel. Esta aquí cerca del ayuntamiento en corró d'avall, no se si te suena un taller de ruedas que hay en la carretera de ribes pues dos calles más arriba en esa es. Si ves que no lo encuentras enviame un MP y quedamos para llevarte. Responder
queroseno Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Queroseno el taller este si k trabaja con piel, de hecho es su especialidad recuperar tapicerias de piel. Esta aquí cerca del ayuntamiento en corró d'avall, no se si te suena un taller de ruedas que hay en la carretera de ribes pues dos calles más arriba en esa es. Si ves que no lo encuentras enviame un MP y quedamos para llevarte. Me parece que me suena, es por donde ponen el mercado los sabados, cerca del caprabo, es solo por curiosidad ya que tengo un lateral de mi asiento bastante arrugado y me gustaria cambiarlo, si no lo encuentro te aviso y me acompañas o me dices la calle y el numero, no sabras si los sabados tienen abierto. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.