danidue Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 OLA !! he comprado uos angel eyes y no soy capaz de sacar los focos d serie , alguna ayuda ?? he buscad por todos los links incluso en electricidd y nada !!!! toy desesperado , querer y no poder ! cuando fui a cambiar aceite el mecasnico me dijo q para sacar los focos no es necesario desmontar la defensa , sera cierto ?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 OLA !! he comprado uos angel eyes y no soy capaz de sacar los focos d serie , alguna ayuda ?? he buscad por todos los links incluso en electricidd y nada !!!! toy desesperado , querer y no poder ! cuando fui a cambiar aceite el mecasnico me dijo q para sacar los focos no es necesario desmontar la defensa , sera cierto ?? gracias de antemano Tienes que desmontarla, pero es poca faena... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.