Burriketa Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Vaya put*dillaaaaaa!!! Tmpc es mucho pero bueno es una put*dilla. Estaba limpiando el coche en un elefante azul esta tarde noche cuando voy por el morro para quitar bien los mosquitos del parachoques y veo como cuando paso la manguera va saltando como si hubiera celo pegado en el morro del coche, me acerco para ver que c*** es y parecia como celo pegado y que se iba desenganchando pero no era asi era la pintura. No he querido seguir pasandolo por ahí. Le ha pasado alguien algo asi???, menos mal que el coche aún no tiene dos años y tiene garantia de pintura de 3 años. Mñn me pasaré por el taller a ver que me dicen. Espero que no sea nada. Si alguien sabe que puede ser para estar preocupado o no??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 A mi tmb me paso lo mismo donde la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grañita Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 espero que te lo solucionen por que si es una put*dilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Seguramente te dirán que has puesto la lanza de agua demasiado cerca de la carrocería y que no se responsabilizan de ello ... ¡ SUERTE ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Hombre ya les diré yo que no ha sido limpiando el coche, además por limpiarlo asi no debería pasar nada de eso a la pintura. Si no estaría todo el coche igual, o sea que algo pasa con la pintura, además de que tiene 3 años de garantia, yo espero que si que se solucione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Te ha saltado la laca al darle con la lanza? jod**, pues eso es un defecto de pintado, reclama, porque te lo deberían volver a lacar, esta vez como dios manda... Aunque me sigue pareciendo muy extraño que haya salido mal de pintura de fábrica, si alli todo el proceso está informatizado y los tiempos de curado de las pinturas están calculados al milisegundo... Que haya suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 A ver exactamente no estaba pasando la lanza cerca a la distancia de siempre y si la hubiera pasado más lejos hubiera pasado lo mismo, se iba quitando la pintura de arriba o sea que ahora se nota como un pequeño parche en rojo más clarito, no se que habrá pasado pero no tiene el coche ni dos años y no es normal que pase eso, se ponga la lanza cerca o lejos. Tmpc es muy grande pero si sigo tirando pues se pelara todo el coche, o sea que espero que me lo solucionen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Da igual que pases la lanza pegada al coche... De hecho yo lo hago para quitar los bichos despues de un viaje, la laca debería aguantar. Si no aguanta, es un defecto de pintado, y como es nuevo, es un defecto de fábrica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Gracias Rf20vT por los ánimos. Exactamente estaba haciendo lo de los mosquitos cuando me paso eso, jajaja. Gracias y esperemos que sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.