alain oreille Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Hola, llevo mucho tiempo para decidirme por unas llantas y ya estoy casi decidido, en principio habia pensado en las tipixas del rs4 en 18 pero como se ven mucho cambie de idea al ver en persona unas bbs ch, pero al saber el precio me quede en blanco, pues el otro dia en bcn vi un a6 con estas llantas y me recordo bastante a las ch y estas tambien las encontre por ebay, las adr quisiera preguntaros si alguien conoce algun sitio por barcelona, alrededores, internet,.... donde pueda comprar esta replica de A6 o las ADR, de estas ultimas no tengo mucha información, si alguien sabe algo al respecto pues se lo agradeceria, seran en 18x8 o 18x8,5 y ET 35 Un saludo y gracias. Editado 25 de Abril del 2008 por alain oreille Responder
Portugues Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 En barcelona no se,pero en Ebay.de,las consigues por unos 600-700 con gomas y portes las originales de audi... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 8x18 o 8,5x18 y ET35, te va a quedar gorrrrdisimo!! Aunque personalmente no me gustan las llantas con garganta para una berlina, si hubiese esas ADR sin garganta serían ideales, porque el diseño de las aspas es muy bonito Saludos Responder
alain oreille Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Tienes razon Rf20vt, la garganta de las adr es lo unico que no me gusta, por eso me tiro mas a por las bbs del A6 que creo que no tienen garganta, o si la tienen mucho menos que las adr. El ET? es que con los frenos que quiero meterle ya me han aconsejado como minimo ET 35, voy a por unos 350mm-360mm :lmfao: Gracias portugues por lo de ebay.de, lo voy a mirar yaaaaaa!! :lmfao: Un saludo. Responder
SerVus Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Muy chulas las del a6 he visto alguno y son preciosas,las otras molan,pero esa garganta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.