NeburA4 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 (editado) Hola!! En el mes de Julio, voy a ver muy de cerca esta maravilla ¿Quereis verla de cerca?: Aqui tienes la solucion: Sport Quattro Editado 25 de Abril del 2008 por Neburbg Responder
Rf20vT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 El famoso conce de Vigo... Un dia que fui a ver el que hoy es mi B5, fui con unos amigos a ver ese conce... 3 Sport Quattro alli metidos! Qué maravilla! Y un Delta S4, y un 037, y un M1.... Bufff.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hay dinero ahí, hay dinero... tambien hay un porsche muyyyy caro. Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 http://www.clasicostopcar.com/auto.php?idve=7&lan=es 140.000 euros Responder
NeburA4 Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hay dinero ahí, hay dinero... tambien hay un porsche muyyyy caro. Si La ultima vez que estuve alli, habia un Porsche Carrera GT en el escaparate SQL... para hacer honor a tu nick, deberias asistir a esta quedada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Pues no me refería a ese... no se cual de los dos sería el más caro pero el que yo digo corre más. Ojala pudiera pero entre que tengo 2 quedadas dentro de nada (en Madrid) y que si fuera no me sacaban de esa tienda... Un saludo y pasarlo genial por ahí arriba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.