SECAREJO Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Resulta que mi coche echaba el agua de los lavaparabrisas encima del techo del coche, me pongo a regularlos con un alfiler, y se me ha roto uno dentro del agujero, ahora no hay quien lo saque y no sale el agua por ese agujero ¿sera dificil desmontarlos? ¿alguna idea? ya probe acercando un iman, con unas pinzas etc, el hijput* esta bien metido. Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 deberas cambiar el eyector, no es caro, saludos. Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 deberas cambiar el eyector, no es caro, saludos. ¿Y metiendo aire comprimido por detras? Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 deberas cambiar el eyector, no es caro, saludos. ¿Y metiendo aire comprimido por detras? Prueva aver , si no metele otro afiler por "detras" sin mariconadas ehh Responder
rlaurent Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Y si pones un iman en la salida? Si la aguja no se te ha metido muy adentro provablemente la atraigas con el iman.... por probar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.