Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jamas he visto, ni creo que lo vea.....EL VERDE...... parece un coche de picoletos....me parto...solo le falta las sirenas...ojo, que no digo que sea feo, sino lo que parece.....

yo solo lo he visto en el primer a4, verde militarrrrrrrrrrr

Publicado

-Muy bueno, Tekila.

¿el coche de los picoletos.....pues yo me pensaria opositar para cobrar por conducir uno de esos.....Apuesto a que es el menos vendido de todos.

Publicado
Gris lava efecto perla, como el mío, jeje, ya me queda menos.

Saludos

Para cuando, a mi en el audiclass no me pone na, pero en el concesionario dicen que semana de produccion 21

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo fecha fija, primero me dijeron 3 meses, después 4, parece que se van adelantando. Me tiene que llamar mañana lunes el comercial.

Pedido recibido 10/03. Pedido confirmado 23-04.

Ya veremos.

Publicado (editado)
001mu3.jpg

002qr8.jpg

003tf3.jpg

004lb1.jpg

este fin de semana he visto en Barcelona y Tarragona bastantes, 2 negros, 1 cris meteorito, 1 gris hielo, 1 blanco (en Tarrgona) y 1 azul mar.

Lo que si me he dado cuenta, es que todos llevan llantas de 16" o de serie.... me ha perecido curioso :(

por cierto, impresiona un rato el tamaño. <_<

Joer las ganas que tengo de irme estas vacaciones con el :lol2:

Editado por redes34

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.